El Juventud se desata en la segunda parte para lograr una abultada victoria

Tras llegar al descanso con empate a cero, el cuadro local anotó media docena en la segunda para dejar los tres puntos en casa.

Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Fútbol. LNJ- Ebro vs. Juventud.
Rubén Losada

El Juventud dejó uno de los resultados más curiosos de la jornada en su enfrentamiento contra el Balsas. Tras una anodina primera parte sin goles y sin apenas ocasiones, el conjunto naranja sacó todo su potencial en la segunda para anotar seis goles para sentenciar un partido que le mantiene enganchado a la zona alta de la clasificación.

La primera parte transcurrió sin sobresaltos. Apenas un par de ocasiones sin excesivo peligro para el juventud y otros tantos tímidos acercamientos del Balsas para llegar sin goles al descanso. Todo cambió en la segunda parte. El cuadro de Toño Blasco puso la sexta y el DRS para dar una auténtica lección de fútbol liderada por Víctor Chárlez. Tadili abrió la lata a los tres minutos para poner por delante a los suyos, algo que repitió a los cinco minutos Perales. Este huracán naranja no frenó su ímpetu haciendo Álvarez el 3-0 solo un minuto después.

El Balsas poco pudo hacer para detener el dominio local, que aprovechaba su buen momento para hacer el cuarto a falta de un cuarto de hora para el descanso. Olhaj, a menos de diez minutos para el final, detenía la sangría de los gualdinegros, recortando distancias en la única llegada visitante de la segunda parte. El Juventud no quiso problemas y pronto acabó con cualquier atisbo de remontada. Josemi, en una bonita jugada personal por la banda izquierda, hizo el 5-1, un resultado al que Gómez puso la guinda con el 6-1 final, un resultado que envía al Balsas a los puestos de descenso.

Ficha técnica

Juventud: Palomera, Sadou, Juan, Néstor (Serrano, 56), Ricardo, Barquilla (Hugo, 53), Isaac, Iván, Perales, Tadili (Villaoslada, 71) y Chárlez (López, 79).

Balsas Picarral: Ruiz, Navarro, Manuel (Lafuente, 53), Revuelta (Oulhaj, 63), Jacob, Hernández, Capilla (Ndoye, 75), Gracia, Piquero, Borao y Leiton (Montañés, 81).

Goles: 1-0, min. 48: Tadili. 2-0, min. 54: Perales. 3-0, min. 55: Néstor. 4-0, min. 74: Isaac. 4-1, min. 83: Oulhaj. 5-1, min. 87: López. 6-1, min. 89: Hugo.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a Tadili, Néstor; Gracia, Capilla, Ruiz, Pérez, Lafuente y Hernández.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión