Solo el Zaragoza juvenil jugará esta semana de local ante el Gimnástic de Tarragona

El Olivar se desplazará hasta Manresa, mientras que el Stadium jugará en Mallorca ante un rival directo

Fútbol. DH Juvenil- Real Zaragoza vs. Manacor.
Fútbol. DH Juvenil- Real Zaragoza vs. Manacor.
Daniel Marzo

Se disputa este fin de semana la jornada 13 en División de Honor Juvenil, que ojalá no sea gafe, porque hay varios duelos directos de esos en los que los puntos que habrá en juego, tendrán más valor si cabe. Solo el Real Zaragoza jugará esta semana como local. Lo hará el sábado 24 a las (16.00) ante el Gimnástic de Tarragona. Está tan igualado y es tan complicado este grupo, que un simple empate ha hecho perder dos posiciones a los chicos de Iván Martínez, que cedieron el liderato, aunque continúan con su inmaculada vitola de equipo invicto. Buscarán por tanto esos tres puntos en juego para seguir la estela de FC Barcelona y Espanyol, aunque reciben a un conjunto complicado, que ha empatado más de la mitad de lo que ha jugado (7 choques de 12) y que es muy peligroso a domicilio, ya que de la media docena de desplazamientos realizados, solo perdieron en Girona, y de ésto han pasado ya más de dos meses.

Hasta tierras catalanas marchará El Olivar para medir fuerzas con el Gimnástic Manresa. Será el sábado 24 a las (17.30) con el único y firme propósito de poner punto y final a la racha de resultados negativos. Saben al dedillo los de Rafa Gracia que hay que concluir la primera vuelta con alguno más de los siete puntos con los que ahora cuentan, y que este fin de semana puede ser el momento propicio. Los manresanos llevan todo el curso navegando por aguas medianamente tranquilas, pero sin descuidarse lo más mínimo, pues solo cuentan con dos puntos de colchón sobre el primer equipo que perdería la categoría.

Partido muy importante el que le espera al Stadium Casablanca en Mallorca contra la Penya Arrabal, el domingo 25 a partir de las (11.00). Los insulares, debutantes en la categoría, son un rival directo por la permanencia y cuentan con los mismos puntos, 11, que los verderoles, aunque con trayectorias dispares, ellos de más a menos y todo lo contrario para Stadium, que acumula seis semanas consecutivas puntuando, y espera añadir una más, a sabiendas de lo complicados que son los desplazamientos a los campos baleares. Será el segundo desplazamiento seguido para los de Pepe Borque, que han dado un salto de calidad a partir de dejar su portería a cero durante varias jornadas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión