Un sólido Amistad manda en Benjamín Preferente

Montecarlo y Santo Domingo Juventud deparan el partido de la jornada de este jornada

Partido de Benjamín Preferente Ebro vs Amistad
Partido de Benjamín Preferente Ebro vs Amistad
Patricia Tapia

La competición en Benjamín Preferente llega a su décima jornada, lo que significa que este sábado se habrá cubierto el primer tercio de la misma. Hasta el momento la liga la comanda un sólido Amistad, que parece disponer de una buena ocasión de mantenerse en todo lo alto cuando reciba al Santa Isabel (13.30), que al contrario que ellos, ocupa los puestos bajos.

Recuperó el Ebro el camino ganador, antes de iniciar dos partidos consecutivos lejos de casa. El primero de ellos les llevará no muy lejos, hasta La Azucarera (12.00) donde esperará un San Gregorio que también ganó tras varias semanas sin hacerlo.

Con mucho trabajo y buenos resultados, el Oliver ha logrado ascender a la tercera plaza. No podrán rebajar ese estado positivo, pues van a uno de los campos más complicados, el García Traid, para medirse a un Hernán Cortés (13.30) muy al alza con tres triunfos consecutivos.

Quinto y cuarto se enfrentarán entre si, en uno de los grandes choques de la jornada. Montecarlo ante Santo Domingo Juventud (16.15). Oportunidad para los rojillos de superar en la tabla a los de Las Fuentes, aunque no será nada fácil derrotar a un conjunto que solo ha caído una vez hasta el momento.

No muy a la zaga en igualdad debería andar el Stadium Casablanca-El Olivar (10.15). De entrada, ambos empezarán la jornada empatados a 16 puntos. El estado de forma, en lo que a resultados se refiere, favorece a los verderoles, pero los olivareros intentarán romper esa pequeña racha de derrotas.

Venía el Actur Pablo Iglesias con el piloto automático de triunfos metido hasta que cayó el sábado pasado. Intentarán comenzar otra serie positiva frente al Escalerillas (13.30). Los del Parque Oliver, por su parte, intentarán sumar sus tres primeros puntos.

El Balsas había tomado velocidad de crucero, elevando notablemente sus prestaciones. Se quedó con la miel en la boca en campo del Oliver, perdiendo a falta de dos minutos. Vuelven a su campo para jugar ante el Valdefierro (11.15), que acudirá con hambre de resultado positivo.

Cinco conjuntos han quedado un poco descolgados, en una grieta abierta entre los puestos 11 y 12. Dos de ellos son el Tarazona y el San José, que jugarán en el campo de los primeros (11.15). Puntos importantes que darán aire a quien los consiga.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión