El Binéfar pasa por encima del Casetas con una amplia goleada

Partido muy completo del Binéfar que dejó casi sentenciado en la primera mitad.

Los jugadores del Binéfar celebrando uno de los tantos.
Los jugadores del Binéfar celebrando uno de los tantos.
@cdbinefar

Cuarta victoria consecutiva del Binéfar en Los Olmos. El conjunto celeste está haciendo de su campo un fortín y realizaron ayer un encuentro muy completo que dejaron encarrilado en la primera parte.

El equipo local entró mejor al partido y dominó la posesión y enseguida se pusieron las cosas de cara cuando, en el minuto 6, Laborda despejó mal y el cuero le cayó a Adrián, que no perdonó y definió a la perfección para hacer el primero. El encuentro empezaba bien para los locales y poco después Chicho tuvo el segundo, pero Laborda lo evitó con una buena intervención. Pasado el cuarto de hora de partido, el Casetas equilibró el choque y tuvo varios acercamientos, con un remate de cabeza de Tobón como ocasión más peligrosa.

Pero a partir del minuto 30, el Binéfar, que había perdido a Fran con lesión, volvió a hacerse con el control y antes del descanso, en el 38, Barrau, de cabeza en un saque de falta de Peco, hizo el segundo. Y pocos minutos después, Chicho, tras una buena combinación con Adrián, realizó una buena acción individual dentro del área para definir ante Laborda y dejar el partido visto para sentencia con el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Binéfar se encontró muy cómodo en todo momento y monopolizó el dominio del esférico. Los celestes realizaron sus mejores minutos de la temporada hasta el momento.

En el minuto 55, Adrián, en una buena acción individual, con un gran disparo desde fuera del área, pudo hacer el cuarto, pero el larguero lo evitó. Las ocasiones seguían sucediéndose, mientras que el Casetas apenas se acercaba a la portería de Nelson y bajó los brazos.

En el 69, Chicho, con un lanzamiento magistral de falta, marcó por la escuadra el 4-0 para delirio de Los Olmos. Los locales no cedían en su empeño de dominar y Pueyo pudo marcar el 5-0. También la tuvo Barrau con un cabezazo que se perdió por encima del larguero. Y en el 79, Sergi, que había salido al campo minutos antes, puso el quinto con un disparo fuerte y seco desde la frontal del área con el que cerraba el marcador.

De ahí al final, los últimos minutos no tuvieron ninguna historia y Los Olmos celebró un nuevo triunfo de su equipo.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Genís, Cesc, Barrau, Sanuy, Ciru (Sergi, minuto 64), Pueyo, Peco, Adrián, Chicho (Soule, minuto 72) y Fran (Guillem, minuto 18).

Casetas: Laborda, Pérez, López, Beltrán, Sierra, Esteban (Navarro, minuto 61), Burillo, Vidal, Damián, Tobón (Marcos, minuto 46) y Lahoz (Ropero, minuto 64).

Goles: 1-0 Minuto 6: Adrián. 2-0 Minuto 38: Barrau. 3-0 Minuto 41: Chicho. 4-0 Minuto 69: Chicho. 5-0 Minuto 79: Sergi.

Árbitro: Barrio Menoyo. Amarillas a los locales Adrián y Sergi y a los visitantes Esteban, Tobón, López y Navarro.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión