Todas las crónicas de la décima jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas de la décima jornada de División de Honor Infantil

El Montecarlo protagonizó un recital ofensivo ante la Unión
El Montecarlo protagonizó un recital ofensivo ante la Unión
Daniel Marzo

BALSAS 0-0 JUVENTUD

Partido igualado entre el Balsas y el Juventud sin un dominador claro que tuvo como consecuencia que el cero a cero con el que se inició el partido quedara inmóvil al final del mismo. Fueron los locales quienes dominaron durante la primera mitad, pero tras el descanso el Juventud empezó a apretar más. No obstante, en los últimos 10 minutos, el Balsas tuvo varias ocasiones para deshacer el empate inicial.

Balsas: Torres, Piquero, Moreno, Polo (Aparicio, 65), Conejos (Ochoa, 47), Juan, Álvaro, Pradas, Gimeno (Gil, 58), Alen, Lahuerta (Brizuela, 65) y Granged.

Juventud: Visiedo, Dual (Sebastián, 55), Morales, Anadón (Armero, 54), Valencia, Salazar, García, Peña, Millán (Ormad, 58), Aranda y Sánchez (Relancio, 47).

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó al local Alen y a los visitantes Anadón y García.

HUESCA 0-2 SAN JOSÉ

El Huesca perdió ante el San José un partido en el que fueron claros dominadores, pero en el que no contaron con fortuna de cara a puerta. La falta de acierto local y el buen hacer de Moreno evitaron que los azulgranas se adelantaran en el marcador en la primera mitad, llegando a encontrarse con el larguero al filo del descanso tras un buen remate de Tounkara. La segunda parte siguió la misma dinámica, pero después de una buena elaboración del San José, Navarro hizo el cero a uno en el minuto 53. El Huesca lo siguió intentando, pero un remate desde 30 metros que Boza mandó a la escuadra acabó de sentenciar el partido en la recta final.

Huesca: García, Belio (Alamañac, 55), Delgado (Nevot, 66), Saadouni, Ruiz, Tounkara, Javier, Santiago (Ángel, 61), Rivas, Ojeda y Ladaga (Jorge, 36).

San José: Moreno, Martínez (Mayayo, 66), Intriago, Estaun, Navarro, Boza, Alloza (Porroche, 63), Toufick (Blanco, 47), Velasco, Kevin y Hugo (Ayuda, 42).

Goles: 0-1, min. 53: Navarro. 0-2, min. 64: Boza.

Árbitro: Franco Quintilla. Amonestó al visitante Boza.

ST. CASABLANCA 4-0 BINÉFAR

El Stadium Casablanca se hace con la segunda plaza gracias al empate del Balsas tras golear al Binéfar. Los verderoles dominaron el balón durante practicamente todo el encuentro. Pasados los primeros 10 minutos de juego, Daniel anotó el uno a cero que le dio ventaja a los de Casablanca antes del descanso. Con la reanudación del encuentro, López-Coronado anotó tres goles para acabar de sentenciar el partido.

St. Casablanca: Calero, Lobera, Gracia (Rodríguez, 44), Sanz (García, 50), Córdoba, Arguedas, Larraga, López-Coronado (Conte, 53), Martín (Picot, 47), Pablo y Daniel.

Binéfar: Cunha, Siso, Bardaji (Mingote, 51), Lles, Foj (Cuatanda, 51), Lacambra, Fofana, Cabezas, Español, Pueyo (Rosa, 44) y Diarra (Óscar, 44).

Goles: 0-1, min. 12: Daniel. 2-0, min. 38: López-Coronado. 3-0, min. 40: López-Coronado. 4.0, min. 52: López-Coronado.

Árbitro: Moraru. Amonestó a los locales Picot y Conte.

MONTECARLO 7-0 UNIÓN

El Montecarlo golea a la Unión para tratar de recuperar sensaciones. Codorniu, Del Cerro, García y De Diego se encargaron de notar los primeros cuatro tantos de los locales antes del descanso sentenciando así el partido. Ya con una segunda aprte a la que se le rpivó de emoción, Del Cerro por partida doble para firmar su triplete y Navascués acabaron de sellar la goleada a una Unión que suma en su casillero una sola victoria.

Montecarlo: Pérez, Montes (Igor, 49), Portero, Rubén, Barbas (Navascués, 46), Codorniu (Daniel, 36), De Diego (Izquierdo, 46), Correia, Abenia, García y Del Cerro.

Unión: Larraz (Mera, 36), Idrissi (Gea, 49), Gallardo (López, 36), Fernández, Pérez, Marco, Luzón (Baguer, 49), Teller, Soria, Anadón y Ramos (Lucas, 36).

Goles: 1-0, min. 2: Codorniu. 2-0, min. 23: Del Cerro. 3-0, min. 25: García. 4-0, min. 28: De Diego. 5-0, min. 41: Del Cerro. 6-0, min. 55: Navascués. 7-0, min. 67: Del Cerro.

Árbitro: Etienne Gomis. Amonestó al visitante Anadón.

EBRO 2-1 AMISTAD

El Ebro gana por la mínima a un Amistad que no se lo puso nada fácil. Subías adelantó en el minuto 33 al Ebro. Tras el paso por vestuarios el Amistad no bajó los brazos y empató el encuentro en el minuto 41 por mediación de Peña. Beltrán consiguió volver a poner por delante al Ebro a falta de 4 minutos para llegar al final del partido.

Ebro: Rodrigo, Baro, Sanz, Ruiz, Dirisu (Sánchez, 50), Cebollada, Martínez, Zalaya (Redolar, 42), Subías, Sarroca (Manzanero, 60) y Beltrán.

Amistad: Clavero, Martín, Pasamón (Maza, 48), García, Peña, Ruiz, Marquínez, Fraile (Manzanero, 58), Escanero, Hernández y Gracia.

Goles: 1-0, min. 33: Subías. 1-1, min. 41: Peña. 2-1, min. 66: Beltrán.

Árbitro: Pereda Murillo. Amonestó al local Martínez.

OLIVER 3-0 EL OLIVAR

El Oliver se aleja de la zona de descenso al ganar con solvencia al Olivar. Fue en los últimos momentos de la primera mitad cuando los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Train.  A los 10 minutos de reiniciarse el juego, Lebrero dobló la diferencia dando por sentenciado el partido. Ruiz anotó el tercer gol al filo del pitido final.

Oliver: Palacios, Andaluz (Peregrina, 45), Capape (Sanz, 50), Borobia, Ruiz, Fernández, Sánchez, Lebrero, Train (De la Rosa, 56), Anti y Tiabi.

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio, Carrasco (Monforte, 50), Bernal (Cajal, 50), Arcos, Garcés, Salvador (Rodríguez, 52), Muñoz, Lana y Lavilla.

Goles: 1-0, min. 33: Train. 2-0, min. 45: Lebrero. 3-0, min. 68: Ruiz.

Árbitro: Cots González. Amonestó al local Peregrina.

TERUEL 0-0 PEÑAS OSCENSES

El Teruel se queda a las puertas de lograr su primera victoria liguera en el partido en el que se enfrentó al Peñas Oscenses. A penas se pudieron ver ocasiones claras de gol, ya que los oscenses trataban de crear peligro a balón parado mientras que los turolenses se adueñaron del centro del campo e intentaron salir mediante rápidas combinaciones. Un balón muerto en el área del Peñas Oscenses en el descuento pudo haber significado el único gol del partido a favor del Teruel, pero no llegó a entrar en la portería.

Teruel: Martínez (Emilio, 67), Pérez, Molina, Martín (Giménez, 61), Peña, Beltrán, Gonzalvo (Batuecas, 75), Romero (Simo, 58), López, Casino y Gómez (Álvaro, 67).

Peñas Oscenses: Blasco, Allué, Pérez, Diestre, Ciprés (Diego, 65), Benítez, Rosello (Diez, 52), Díaz, Torralba, Hernández (Vicente, 57) y Daniel (Issa, 61).

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó al local Martín.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-2 REAL ZARAGOZA

El Actur Pablo Iglesias no fue capaz de ganar en casa a un Real Zaragoza que aún no sabe lo que es perder. Los visitantes dominaron durante gran parte del encuentro logrando su primer gol en el minuto 33 por mediación de Dos Reis. Ya en la segunda mitad el guion no varió y el Real Zaragoza acabó de sentenciar el partido en el minuto 53, esta vez gracias a Espinal. A raíz de este tanto el encuentro se igualó teniendo el Actur Pablo Iglesias ocasiones a balón parado.

Actur Pablo Iglesias: Pascual (Ansón, 36), Julián, Paratcha, Bielsa, Abad, Calahorrano, Gracia (Buil, 54), Catalán, Sánchez (Cubillo, 53), Gómez (Arnal, 58) y Barbo (Vinuesa, 50).

Real Zaragoza: Valentín, Ian, Buyla, Cortés, Lobato, Terrer, Pamiés (Villanueva, 57), Fabrice, Dos Reis (Liso, 59), Vadillo (Espinal, 43) y Fernández (Dos Santos, 55).

Goles: 0-1, min. 33: Dos Reis. 0-2, min. 53: Espinal.

Árbitro: Ferrer Collado.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión