Despliega el menú
Afición

Afición

Todas las crónicas de la novena jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada nueve de Alevín Preferente.

Fútbol. Alevín Preferente- Juventud vs. El Salvador.
Fútbol. Alevín Preferente- Juventud vs. El Salvador.
Rubén Losada

REAL ZARAGOZA 2-0 BALSAS PICARRAL

El Real Zaragoza consiguió dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva ante un Balsas que nunca le perdió la cara al partido y que tuvo ocasiones para recortar las distancias. El cuadro blanquillo aprovechó su superioridad técnica en el inicio de ambas partes, anotando dos goles en el inicio de ellas para acabar haciéndose con una victoria más ajustada de lo que se preveía que le permite continuar como líder de la categoría.

R. Zaragoza: Vicente, Sambu, Esteban, Cervera, Daniel, Pablo, Jodra, Cazorla, Lázaro, Beltrán y Juan. También jugaron: Olmos, Marc, Jorge, Krall y Soriano.

Balsas Picarral: Marcos, Cristian, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, Hugo, Ginés y García. También jugaron: Bello, Bellido, Juan, Álvaro y Grao.

Goles: 1-0, min. 2: Juan. 2-0, min. 32: Krall.

Árbitro: Muñiz Muñoz.

ST. CASABLANCA 0-2 HERNÁN CORTÉS

El Hernán Cortés se impuso a domicilio en el campo del Stadium Casablanca en un partido que dominó de principio a fin y en el que tuvieron ocasiones para ampliar la renta en el marcador. Los rojillos se hicieron con el control del centro del campo, buscando constantemente la espalda de la defensa local, encontrando su premio en la segunda parte. Allí, Nicolás se deshizo de su par y abrió la lata, haciendo Yoel el segundo a los diez minutos. Pudieron ser más, pero la gran actuación de Chabier evitó que el resultado fuera más abultado.

St. Casablanca: Chabier, Nicolás, César, Javier, Azcón, Giménez, Jairo, Linares, Franco, Paul y Andújar. También jugaron: Mauleón, Bellmunt, Marín, Saúl y Arilla.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Ignacio, Víctor, Yago, Yoel, Hugo, Darío, Nicolás e Iván. También jugaron: Hernández, Serrano, Berrio, Izan y Maxim.

Goles: 0-1, min. 33: Nicolás. 0-2, min. 48: Yoel.

Árbitro: Sisamón Campoy.

JUVENTUD 1-1 EL SALVADOR

El Juventud y El Salvador se repartieron los puntos en un partido con dos partes muy diferenciadas. La primera, con claro color visitante, se decantó con un gol de Castillo al cuarto de hora tras ganar la espalda a la defensa naranja. El dominio de El Salvador decayó en la segunda parte, en la que el Juventud fue el que llevó la iniciativa, a pesar de que los azules dispusieron de un par de ocasiones peligrosas a la contra. Finalmente, Aitor, de libre directo, hizo el empate, un resultado que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Juventud: Trasca, Calvo, Garrido, Ara, Larrea, Adrián, Aitor, Romero, Gómez, Acero y Marcos. También jugaron: Uche, Córdoba, Fernández, Lucas y Stan.

El Salvador: Miranda, Ansón, Flamarique, Alberto, Mostacero, Yugueros, Divasson, Perches, Glera, Ara y Castillo. También jugaron: Rivas, Jaime, Nuño y Giménez.

Goles: 0-1, min. 16: Castillo. 1-1, min. 60: Aitor.

Árbitro: Ba Seck. Amonestó al visitante Flamarique.

ST. VENECIA 2-1 UNIÓN

El Stadium Venecia supo sufrir para llevarse la victoria en un partido que tuvo que remontar en los minutos finales. El cuadro local llevó el peso del juego en la primera parte, si bien La Unión también amenazaba la meta de Ramírez con rápidas contras que no surtieron efecto. La segunda parte mantuvo la intensidad del primer tiempo, igualándose las tornas e inaugurándose el marcador con un gol de los visitantes, que habían perdonado el primero desde los once metros en la primera parte. Con la confianza de este primer gol los blanquinegros siguieron lanzados en ataque, pero fue el Venecia quien materializaría sus ocasiones, con sendos tantos de Marcos y Pardillos, este último de penalti. Así, el Venecia acabó llevándose los tres puntos en un choque igualado que les permite alejarse de la zona caliente.

St. Venecia: Sergio, Víctor, Simón, Castillo, Montel, Suils, Jerez, Máñez, Diego, Marcos y Somalo. También jugaron: Salafranca, Colás, Lavilla, Pardillos y Alejandro.

Unión: Ramírez, Eloy, Frías, Lasarte, Rubén, Álex, Pitalúa, Colmenero, Aranda, Clos y Manteca. También jugaron: Daniel, Frej, Pardo, Crespo y Jaime.

Goles: 0-1, min. 42: Daniel. 1-1, min. 54: Marcos. 2-1, min. 57: Pardillos.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó al local Pardillos y a los visitantes Clos, Eloy y Daniel.

ACTUR PI 3-0 RACING CLUB ZARAGOZA

El Actur Pablo Iglesias doblegó a un Racing Club Zaragoza que no tuvo su mejor día en defensa. Una gran primera parte de los locales fue suficiente para lograr un triunfo vital para sus aspiraciones. En el minuto siete Melic adelantó a los suyos aprovechando el dominio rojillo sobre el terreno de juego. Antes del descanso Edson, y de nuevo Melic, pusieron el definito 3-0 antes del descanso. Tras la reanudación, el Actur bajó un par de marchas, algo que no aprovechó el Racing Club para recortar ditancias.

Actur PI: Tabuenca, Navarro, Rivera, Casado, Rodrigo, Lahoz, Quílez, Edson, Blasco, Abad y Mateo. También jugaron: Tarín, Angulo, Cebrián, Melic y Marcos.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Salazar, Francés, Carnicer, Aguilar, Puente, Bircoci, Albero, Calvo, Vera y Gonzalvo. También jugaron: Talayero, Arantegui, Ignacio, Molina y Manuel.

Goles: 1-0, min. 7: Melic. 2-0, min. 29: Edson. 3-0, min. 34: Melic.

Árbitro: Monne Romero.

HELIOS 1-5 ALCAÑIZ

El Alcañiz se reencontró con la victoria a costa del colista, un Helios al que su falta de gol le sigue condenando. El partido tuvo claro color turolense, con un conjunto heliófilo al que le costaba sacar el balón jugado, lo que aprovechó el Alcañiz para hacer sus primeros tantos, obra de Losilla y Monteiro, respectivamente. EL Helios encontró esperanzas en el tanto de Soriano desde los once metros, pero pronto reaccionaron los visitantes para asegurar una victoria que terminarían de asentar en la segunda parte. Así, el Alcañiz acaba con su racha de derrotas, escapando de los puestos de abajo, mientras que el Helios se aleja todavía más de la salvación.

Helios: Matei, Iguacel, Jorge, Ojeda, Héctor, Quijada, Dalmau, Soriano, Eduardo, Baró y Romero. También jugaron: Elías, Tejero y Alejo.

Alcañiz: Gil, Larlhid, Pitarque, Pallarés, Iker, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Nicolás y Mateo. También jugaron: Robres, Popa, Romero, Griñón y Lázaro.

Goles: 0-1, min. 4: Losilla. 0-2, min. 22: Monteiro. 1-2, min. 25: Soriano, de penalti. 1-3, min. 33: Monteiro. 1-4, min. 55: Iker. 1-5, min. 67: Monteiro.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó al local Héctor y al visitante Gil.

EBRO 1-4 MONTECARLO

El Montecarlo continúa con su buena racha de resultados después de vencer a domicilio a un Ebro que poco pudo hacer ante el vendaval rojillo. Roche, a los seis minutos, hizo efectivo el dominio vistante, que s eprolongó  alo largo de lso 70 minutos del partido. Con el 0-3 al descanso, el Ebro tuvo una tímida reacción con el gol de Emilio, pero Bordetas, diez minutos después, puso el 1-4 definitivo que permite al Montecarlo seguir en la lucha por el liderato.

Ebro: Mañas, Pablo, Raúl, Navarro, Emilio, Aarón, Jesús, Néstor, Lucas, Izan y Pereira. También jugaron: Lobato, Sanz, Pablo, Enzo y Vicente.

Montecarlo: Holostenco, Martinelli, Puertas, Asensio, Pérez, Bordetas, Garcés, César, Dos Santos, Roche y Sancho. También jugaron: Bretos, Núñez, Ramiro, Calvo y Aarón.

Goles: 0-1, min. 6: Roche. 0-2, min. 19: Pérez. 0-3, min. 25: Roche. 1-3, min. 38: Emilio. 1-4, min. 47: Bordetas.

Árbitro: Caemanos Sobradiel.

AMISTAD 5-0 OLIVER

El Amistad se impuso sin problemas a un Oliver que nada pudo hacer ante la superioridad de los locales. El huracán rojillo comenzó a soplar a los dos minutos, con un tempranero gol de Moreno que puso el partido cuesta arriba para los de Andrés Serrano. Antes del descanso el Amistad puso tierra de por medio con cuatro tantos que dejaron el partido prácticamente decidido al paso por vestuarios. En la segunda, con la balanza ya inclinada, Vicente puso la guinda para completar la manita.

Amistad: Bernal, Marín, Vicente, Abad, Rodríguez, Silva, García, Jurado, Zapata, Pérez y Morena. También jugaron: Álvarez, Pinilla, Rau, Barcelona y Gimeno.

Oliver: López, Hrubskyy, Guerrero, Kyei, Palomeras, Pérez, Carreras, Kristian, Ariño, Abad y Pérez. También jugaron: Pilla, Rosa, Díaz, Ordoñez y Terraz.

Goles: 1-0, min. 2: Moreno. 2-0, min. 12: Vicente. 3-0, min. 25: Jurado. 4-0, min. 29: Moreno. 5-0, min. 37: Vicente.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestaron al local Moreno y al visitante Abad.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios