El Stadium Casablanca se trae un punto de Manacor, que pudieron ser tres

La insistencia del Stadium Casablanca le valió para empatar y aunque buscó el triunfo, no lo pudo lograr.

Once inicial del Stadium Casablanca en Manacor
El Stadium Casablanca se trae un punto de Manacor, que pudieron ser tres
@futbolstd

Encuentro igualado en su primera mitad sin superioridad por ninguno de los dos bandos. Tímidos acercamientos, especialmente en jugadas a balón parado, hasta que llegó el gol manacorí, que iba a venir en un saque de esquina botado a la derecha de Aure, al primer palo, prolongado por Villalonga y a la altura del punto de penalti, Sergi, hacía el 1-0.

Reaccionó bien el Stadium Casablanca al gol encajado, y pudo empatar, en una buena jugada de Iván Falo por el costado izquierdo, con pase a Goez, que estrelló el cuero en el palo de la portería local. También dispusieron los zaragozanos de un par de faltas, sobre todo una rematada por Cirac que no fue gol por poco.

En la segunda mitad, continuó la buena tónica de los de Pepe Borque que seguían siendo mejores, jugando siempre en campo contrario ante un Manacor que buscaba conservar la ventaja.

En los diez primeros minutos de la reanudación, el Stadium creó varias ocasiones peligrosas: Iván Falo la ponía sin encontrar rematador. Después, falta botada por Nogueras, que en el segundo palo, Lato remataba fuera de los tres palos y posteriormente un balón largo que corre Suñén, cede a Iván Falo, éste pasa a Nogueras, que tampoco dispara en la dirección correcta.

Tanta insistencia tenía que tener premio, e iba a venir en una combinación en la zona de tres cuartos con una apertura a banda derecha a Torcal que efectúa un pase de la muerte tras llegar a línea de fondo para que  Iván Falo remache.

La última media hora fue también del Stadium, pero no alteraron el empate. Pudieron hacerlo en una situación dudosa, en la que Torcal se quedaba solo mano a mano con el portero, pero el asistente levantó el banderín para señalizar fuera de juego.

Ficha técnica:

Manacor: Tomeu, Marc Rubio, Villalonga, Sergi, Lluis, Bordoy, Ginard (Emilio, 67), Bernat (Beas, 76), Vadell (Toni, 69), Llabrés y Álex

Stadium Casablanca: Aure, Abad, Nogueras, Íñigo, Lato, Raúl Soria, Suñén (Torcal, 62), Sergio Hernández (Jorge Sáinz, 70), Goez, Iván Falo (Blanco, 72) y Cirac.

Goles: 1-0, min. 21: Sergi. 1-1, min. 67: Iván Falo.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité balear). Sin amonestados.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión