Afición

Afición

El CAI Deporte Adaptado se presenta ante su afición en el Trofeo Ibercaja

Los zaragozanos jugarán ante el Salto Bera Bera de San Sebastián

Trofeo Ciudad de Zaragoza - CAI Deporte Adaptado vs. Barcelona
Rubén Losada/Fotografiarte

La trigésimo tercera edición del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de baloncesto en silla de ruedas se disputará el próximo sábado (17.15)  en el Pabellón Siglo XXI en la pista B, entre los equipos Salto Bera Bera de San Sebastián y el CAI Deporte Adaptado.

Con este choque el conjunto zaragozano se presenta ante su afición en una temporada en la que volverá a militar en Segunda División tras la magnífica temporada del año anterior donde se quedó a las puertas del ascenso. Los jugadores aragoneses se muestran muy motivados de cara a esta nueva edición del trofeo, donde quieren demostrar que pueden realizar una buena temporada que les conduzca a los puestos altos de la tabla clasificatoria. Al final, la competición regular pondrá a casa equipo en su sitio, aunque hay muchas esperanzas depositadas en el CAI Deporte Adaptado de cara a un posible ascenso de categoría.

El conjunto vasco es un recién descendido con aspiraciones claras de recuperar la categoría. Cuenta con un nutrido grupo de jugadores veteranos con experiencia en División de Honor como Echevarría, Aner García o Gandía y algunos jóvenes valores como el nicaragüense Ariel Calderón.

El cuadro Easonense mantiene una buena trayectoria en una pretemporada muy exigente, al igual que los aragoneses, que vienen de imponerse en el Memorial Francisco Molina mostrando una buena imagen, creando una buena expectativa de cara a la competición regular.

La actualidad rojilla pasa por la enfermería, con David Anaya fuera de combate durante un largo periodo y Ángel Maldonado que será duda para el choque con un fuerte golpe en la rodilla. Así el técnico del conjunto aragonés Fernando Colom dispondrá del resto de efectivos de una plantilla ilusionada que tendrá en este envite un buen termómetro para medir su potencial con uno de los favoritos al ascenso.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios