El Oliver solo aguanta media hora ante el Athletic B

Las jóvenes jugadoras aragonesas cayeron ampliamente derrotadas, pero no perdieron la cara en ningún momento del partido

La plantilla de El Oliver posa antes de disputar frente al Huesca Femenino su último amistoso.
La plantilla de El Oliver posa antes de disputar frente al Huesca Femenino su último amistoso.
CD Oliver

El Oliver tenía una difícil salida a uno de los campos más complicados de la categoría, las jóvenes jugadoras aragonesas cayeron derrotadas ante el Athletic B, dando la cara desde el principio hasta el final, aunque tan solo aguantaron el chaparrón de juego y de goles del cuadro de Lezama la primera media hora.

El conjunto vasco fue el claro dominador del cuero desde el pitido inicial, pero sus ocasiones no se tradujeron en goles hasta el minuto 35, en el que un balón a la espalda de la zaga zaragozana acabó con una vaselina de Azkona en el fondo de las mallas. Las chicas del barrio Oliver perdieron un tanto la concentración defensiva, y enn los siguientes nueve minutos llegaron tres nuevos goles que fueron determinantes en el devenir del choque. Con un resultado muy desfavorable se marcharon al descanso.

El Oliver se cerró atrás, tratando de robar el balón y salir peligrosamente a la contra, sin bajar los brazos en ningún momento de los segundos cuarenta y cinco minutos. Las aproximaciones al área de Elena fueron numerosas y los goles fueron llegando hasta el definitivo 8-0.

Este domingo, el Oliver recibirá al Atlético Osasuna, otro rival de la zona noble, televisado en directo por la cámaras de Aragón TV a las doce de la mañana. Aunque el partido es muy complicado intentarán dejar un buen sabor de boca a los aficionados.

Ficha técnica

Athletic B: Juste, Uriarte, Valdezate (Kortabitarte, 66), Amaiur (Maza, 61), Oihane, Amaia, Urruzola, Nevado (Eider, 70), Azkona, Cerro y Elexpuru.

Oliver: Elena, Marta, Inés, Sara, Sánchez, Irene, Lucía (Arroyo, 71), Rocío, Esther (González, 54), Susana (Alejandra, 50) y María (Cristina, 58).

Goles: 1-0, min. 36: Azkona. 2-0, min. 42:Azkona. 3-0, min. 44:Elexpuru. 4-0, min. 45:Azkona. 5-0, min. 56:Azkona. 6-0, min. 61: Nevado. 7-0, min. 88:Uriarte. 8-0, min. 90: Maza.

Árbitro: Castresana Iturriza.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión