Despliega el menú
Afición

Afición

La Almunia perdona y el Tarazona acierta en sus llegadas para ganar

La Almunia falló ocasiones muy claras, mientras que el Tarazona acertó las que tuvo.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. La Almunia
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. La Almunia
Rubén Losada

Perdonó la vida La Almunia al Tarazona. Los turiasonenses aprovecharon un par de aproximaciones para, aprovechando la calidad de sus delanteros, hacer los dos goles que a la postre le dieron el triunfo.

Todo lo contrario que La Almunia, que se estrelló una y otra vez con su desacierto rematador, y con las magníficas intervenciones de un Chus, que dio la tarde a los de Tenerías.

Y es que cuando se juega ante un rival del potencial del Tarazona, hay que procurar no perdonar demasiado. Lo hicieron de entradas en la primera mitad, en la que Belanche, y posteriormente Chino, empezaban a hacer trabajar al cancerbero visitante. Parecía que se llegaría al intermedio con el resultado inicial, cuando en el primer minuto de descuento, y en un balón lanzado en profundidad, era peinado, le llegaba a Moha, que encaraba al portero local y lo batía por el palo corto.

Si en los 45 minutos iniciales, La Almunia ya dispuso de las oportunidades más claras, iba a suceder idéntico planteamiento en la segunda, donde los aficionados locales vieron con desesperación como Samu Cardo lanzaba fuera cuando lo tenía todo a su favor, a Chino le tapaban el disparo en la misma línea de gol y Belanche no llegaba a rematar por pocos centímetros.

Con el choque ya languideciendo, y para desesperación almuniense, iban a conseguir los de David Navarro su segundo tanto, en otra pelota en largo, que controlada por Gassama, encontraba portería disparando al palo largo.

No acabaron muy contentos los locales con la actuación de Armando Ramo, especialmente en la no señalización de faltas, algunas de ellas claras.

Ficha técnica:

La Almunia: La Almunia: Martín, Keinel (Pérez, 62), López (De Sus, 67), Marcos, Gil, Eduardo, Parra, Cardo, Lázaro (Algaba, 76), Belanche y Embid.

Tarazona: Ruiz, Marce, Pérez, Roy, Michel Sanz (Cantariño, 76), Ballarín (Gassama, 65), Domínguez, Frau, Rausell, Tsunami (Carlos Javier, 46) y Moha.

Goles:  0-1, min. 45+1: Moha. 0-2, min. 87:Gassama.

Árbitro: Armando Ramo.

Más información en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios