El Juventud lleva el dominio, el Actur la recompensa

Contundente resultado el cosechado por el cuadro local quien, a base de transiciones magistralmente llevadas, se llevó el partido.

Juan Navarro, del San Gregorio, intenta tapar el avance de un jugador del Juventud
Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Juventud
Rubén Losada

Primeros minutos de tanteo en los que el Juventud, sin generar peligro, tuvo más balón pero en zonas muy alejadas de la portería local. El Actur, replegado y con la idea muy clara de salir a la contra, interpretó muy bien su idea de juego dándole un resultado exitoso, y así, a los once minutos del inicio, una internada de Flores cortada por Sadou era sancionada con un penalti que el mismo Flores se encargaría de materializar.

Con el gol,  el cuadro naranja subió un punto la presión ejercida sobre su rival, dominando cada vez más y con una presencia constante en campo contrario. Sin embargo era el conjunto de Víctor Izuel quien asestaba un segundo aguijonazo mediada la primera mitad a través de Mendoza, que finalizaba de forma vistosa un balón recuperado en el centro del campo. Tras el gol nada cambió. Cada uno a su estilo, pero de nuevo la recompensa cayó del mismo lado, con una contra que otra vez Mendoza definía de bella factura batiendo por encima al meta visitante.

Tras la reanudación, los cambios realizados por el Juventud parecieron surtir efecto, transmitiendo la sensación de que la remontada podía ser posible, sobre todo después de que Júdez, a los ocho minutos del arranque, acortara distancias tras un rechace a la salida de un córner. Con el tres a uno el monólogo siguió, pero los de Toño Blasco no encontraron la manera de apretar más el marcado; pero Soriano, en el minuto ochenta y dos, enganchaba una volea imparable que dejaba el marcador ya resuelto. El quinto y definitivo llegó de nuevo con un penalti cometido por Sadou a Ibra, encargándose de cerrar el tanteo Pac.

Ficha técnica

Actur PI: Martín, Celorrio, Marín, Gimeno, Muñoz, Flores (Soriano, 71), Abad (Pac, 44), Mendoza (Cubas, 58), Martínez, Duato (Sissoko, 81) y Montalbán.

Juventud: Casero, Sadou, López (Néstor, 45), Juan, Ricardo, Gómez, Isaac, Perales, Becerril (Barquilla, 45), Serrano (Villaoslada, 81) y Tadili (Joel, 45).

Goles: 1-0, min. 11: Flores, de penalti. 2-0, min. 24: Mendoza. 3-0, min. 41: Mendoza. 3-1, min. 53: Ricardo. 4-1, min. 82: Soriano. 5-1, min. 86: Pac, de penalti.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los visitantes Sadou e Isaac.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión