Despliega el menú
Afición

Afición

Un solitario gol de Dylan da la victoria al Biescas en su duelo frente al Jacetano

El Biescas tuvo que sufrir para aguantar la ventaja debido a que el Jacetano se lanzó a por el empate en la segunda parte

Imagen de archivo del Biescas de la pasada temporada
Fútbol. Regional Preferente - Zaragoza 2014 vs. Biescas
Rubén Losada/Fotografiarte

Partido correspondiente a la cuarta jornada liguera del grupo 1 de Regional Preferente, en el que se enfrentaron el Biescas, que venía de una dura derrota en Zuera la pasada jornada, y el Jacetano, que consiguió su primera victoria de la temporada venciendo a domicilio al Grañen.

El choque comenzó con el equipo local mejor colocado que su rival y con un punto más de intensidad. Esto hizo que durante los primeros 45 minutos fueran superiores. No hubo muchas ocasiones, pero las más claras fueron para los locales. El Jacetano, por su parte, no acabó de llegar con claridad ni dio sensación de peligro claro. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

Al poco de comenzar la segunda mitad, Dylan adelantó a su equipo con un tiro cruzado, en el que sería el único tanto del partido. A partir de este momento, el cuadro local fue bajando la línea defensiva y acabó por encerrarse en su campo, al mismo tiempo que el Jacetanose lanzó a por el empate. El conjunto visitante tuvo sus opciones pero una gran actuación del guardameta local Marcelo, que estuvo muy acertado desbaratando numerosas ocasiones de gol de su rival, consiguió finalmente dejar su portería a 0 y asegurar la victoria para su equipo.

Con esta victoria el Biescas sube posiciones de la tabla clasificatoria y tiene a tiro los primeros cinco puestos, mientras que el Jacetano se acerca a las posiciones de abajo.

Ficha técnica

Biescas: Marcelo, Chapu, López, Estella, Marco, Azón (Saúl, 57), Gonzalo, Fañanás (Vergara, 71), Zorzano (Lardiés, 75), Dylan y Pifo (Aitor, 87).

Jacetano: Lalo, Nori (Aso, 76), Gil, Pala, Eloy (Caneda, 80), Dani, Itu, Périz, Min (Javi, 79), Chomin (Caba, 60) y Borja.

Goles: 1-0, min. 51: Dylan.

Árbitro: Jorge Cruz. Amonestó a los locales Gonzalo, Marcelo, Azón y Fañanás y al visitante Chomin.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Etiquetas
Comentarios