El Jacetano logra su primera victoria de la temporada ante un desconocido Grañén

Los de José Antonio Rabal ofrecieron su mejor versión para sumar los tres puntos.

Formación del Jacetano en el Alejandro Piedrafita de Sabiñánigo.
El Jacetano toma ventaja para subir a Preferente
CF Jacetano

El Jacetano logró estrenar su casillero de victorias ante un Grañén que, aunque lo intentó, apenas creó peligro sobre la meta de Grasa.

Un mal primer tiempo lastró al Grañén, que cuando quiso reaccionar se encontró con el 0-2 en contra por parte de un Jacetano que tuvo en su guardameta a uno de sus mejores hombres en ese arreón de los monegrinos para intentar igualar.

El Grañén ofreció su peor versión durante los primeros 45 minutos. Un equipo desconocido, que estuvo más a merced de un Jacetano que sin crear grandes ocasiones sí tuvo más empuje. Poco antes del descanso los jaqueses lograron adelantarse en una contra con error de la zaga local. En este periodo, el Grañén tuvo opciones nacidas de las botas de Andrés a balón parado y de Héctor desde lejos.

A poco de reanudarse el segundo tiempo, y tras un centro lateral, Hicham marcó en propia puerta el 0-2. El gol propició la reacción del Grañén, que mejoró en este periodo. Dah y Andrés tuvieron dos buenas oportunidades que desbarató el meta Grasa, a quien con el 0-1 se le había reclamado al árbitro su expulsión por una falta sobre Andrés fuera del área. El Grañén fue un querer y no poder ante un Jacetano que sumó su primer triunfo de la liga, lo que le permite escalar hasta la octava plaza. Por su parte, los monegrinos, con solo una victoria, se acercan a los puestos peligrosos de la tabla.

Ficha técnica

Grañén: Gaibor, Miguel, Rulo, Kuiti, Hicham, Soufiane, Héctor, Andrés Cortés, Gio (Dah), Sierra y Germán (Oscar) (Andrés García).

Jacetano: Grasa, Franco, Gil, Caba (Aso), Noriega (Caneda), Raúl (Eloy), Dani Gracia, Borja, Alvarez, Bandrés e Itu.

Goles: 0-1, min. 40: Borja. 0-2, min. 50: Hicham, en propia puerta.

Árbitro: Perdiguer Pérez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión