El Olivar suma un punto de oro a domicilio ante el Lleida

El equipo de Rafa Gracia deja la portería a cero por segunda semana consecutiva

Imagen del archivo del pasado torneo disputado en El Olivar ante el Zaragoza
Imagen del archivo del pasado torneo disputado en El Olivar ante el Zaragoza
Rubén Losada

Punto de oro el conquistado en la tarde del sábado por El Olivar en Lérida. Los de Rafa Gracia volvieron a mostrar su consistencia, dejan la portería a cero por segunda semana consecutiva, y finiquitan su segundo desplazamiento con un empate que deja muy buen sabor de boca. Un inicio prometedor.

En División de Honor Juvenil no es nada sencillo regresar con algo positivo. Bien lo saben los olivareros, que trabajaron a destajo en un campo nada fácil como el ilerdense, donde ya había caído este año el Girona.

Muy competida la primera mitad, donde cada equipo tuvo una ocasión clara. Los de casa, en un cabezazo de Eneko que se fue al travesaño, contrarrestado por otro testarazo de Salas al que tampoco faltó mucho para haber significado el primer tanto maño. Juan Herrero tuvo que ser suplido muy temprano, en el minuto 20, después de recibir un golpe que le costó tener que pasar por el hospital, donde recibió unos puntos de aproximación.

Aguantó bien el tipo El Olivar, con un enorme trabajo defensivo. A pesar que el Lleida Esportiu apretó mucho, sobre todo en acciones a balón parado, pero sin conseguir oportunidades meridianamente claras, nada iba a pasar en lo que al capítulo ofensivo se refiere. 0-0 al final de los 90 minutos, invictos después de cumplir las tres primeras semanas, y mejor aún, con unas sensaciones que van mejorando partido a partido.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Pau Bosch, Bernat, Juanca (Acosta, 46), Vila, Farré (Iker, 25), Pau Font, Cosialls (Febas, 77), Quintillá (Iago, 65), Sebi, Armero y Eneko.

El Olivar: Unai, Iván Vicente (Montflor, 65), Rafa, Carlos Martín, Ferruz, Jorge Rey, Juan Herrero (Casaló, 20), Seguí, Salas (Seijo, 57), Aguirre y Tobajas (Mario Ruiz, 71).

Árbitro: Romero Freixas (Comité catalán). Amonestó a Pau Font, Juanca, Quintillá y Bernat por parte local y a Rafa del cuadro aragonés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión