Arranca la liga de Segunda B con cuatro equipos aragoneses en liza

Patatas Gómez, Pinseque, Peña La Unión y Sala Quinto competirán en el complicado grupo segundo

El Patatas Gómez Sala 2012 debuta en la competición
El Patatas Gómez Sala 2012 debuta en la competición
Heraldo.es

Comienza la liga de Segunda B de fútbol sala y los cuatro equipos aragoneses han quedado encuadrados en el grupo 2. Un grupo complicadísimo en el que se medirán equipos vascos, navarros, segovianos, valencianos y los propios aragoneses: Patatas Gómez Sala 2012, Pinseque, Sala Quinto y Calatayud.

Laskorain KE – Patatas Gómez Sala 2012

El equipo aragonés debuta en la categoría tras quedar campeón el año pasado de Tercera División. Un reto deportivo, el de la salvación en este primer año, que supone la guinda a un club con diez equipos de estructura en su base. Ilusión y una propuesta atractiva de juego serán las señas de identidad del único equipo zaragozano de la categoría. El sábado, desde las (18:00), en Tolosa.

Santurtzi - Pinseque AD

Pinseque volverá a ser uno de los candidatos a pelear por los puestos de arriba de la clasificación después de completar una plantilla muy competiva. Arranca la liga en Santurtzi el domingo por la mañana (12.00), una pista bastante complicada donde el año pasado cayó derrotado con contundencia. El equipo aragonés será uno de los candidatos al título.

Peña La Unión Calatayud - Zierbena

La Unión Calatayud recibe en su feudo a Zierbena, equipo vasco siempre acomodado en las primeras posiciones de la tabla con varios fichajes para luchar por la liga. Los bilbilitanos mantienen el bloque principal del año pasado al que han sumado dos fichajes que les permitirán tener una plantilla compensada. El sábado, a las (18:00) en el Pabellón Municipal de Calatayud.

Sala Quinto - CD Otxartabe

El equipo quintano parte con el objetivo de mantener la categoría sin apuros y a partir de ahí estar lo más arriba posible. Para ello ha mantenido el bloque del año pasado, a lo que hay que añadir varios fichajes de jugadores conocedores de la categoría. Sala Quinto comienza la temporada el sábado en casa ante el CD Otxartabe (18.30), un equipo recién ascendido a la categoría pero que se ha reforzado con jugadores de altísimo nivel, con experiencia en 1ª y 2ª División.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión