El Zaragoza se estrena en el campo del recién ascendido San José

Comienza este sábado la segunda jornada de División de Honor infantil con partidos muy interesantes

La jornada dejó partidos muy disputados, como el Juventud - Montecarlo.
La jornada dejó partidos muy disputados, como el Juventud - Montecarlo.
Rubén Losada

Este sábado arranca la segunda jornada de la División de Honor Infantil tras algunas sorpresas ocurridas la pasada semana. El Real Zaragoza debutará en el campo del San José (12:30), que perdió 2-1 ante el Actur Pablo Iglesias en el duelo entre recién ascendidos. Los blanquillos regresan de hacer un buen papel en el Torneo Internacional de Arnedo, y con ganas de revalidar el título liguero.

El encuentro más destacado es el que enfrenta al Montecarlo y Ebro en el José Luis Violeta (11:50). Los locales vencieron en la cancha del Juventud, mientras que los de la Almozara quieren resarcirse de la derrota encajada en casa ante el Casablanca. Un partido que augura emoción a raudales.

Otro choque que depara máxima atención es el que confronta al Stadium y Oliver en el Gregorio Usábel (12:30). Los verdiblancos pretenden seguir el alto ritmo mostrado el pasado fin de semana, con remontada incluida.

El Huesca recibe al Teruel (12:00) tras haberse impuesto con autoridad y contundencia al Oliver por 0-3. Los oscenses han comenzado muy en serio la liga y con el pie apretando el acelerador, con la clara intención de plantar cara al actual campeón. Por su parte, el Amistad y el Juventud (16:00) se verán las caras en San Pantaleón con la necesidad de sumar un triunfo y reponerse del mal inicio.

El CD La Unión recibe al Olivar (12:00) después de caer derrotado en Huesca ante el Peñas, mientras que los visitantes no pasaron del empate a cero frente al Amistad. Tanto el Balsas Picarral como el Actur PI (10:15) pretenden continuar con las buenas sensaciones mostradas ante el Teruel y el San José, respectivamente. El cuadro local sacó un valioso punto ante los turolenses, mientras que los del Actur consiguieron dejar los tres primeros puntos en casa.

Por último, el Binéfar debuta en el Nuevo Los Olmos (15:30) ante su afición con la intención de vencer al Peñas Oscenses y escapar cuanto antes del peligro que conllevan los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

Consulta todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión