Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Infantil

La División de Honor Infantil da el banderazo de salida

El actual campeón no debutará esta semana al disputar el Torneo de Arnedo

Afición Miguel Modrego Actualizada 07/09/2018 a las 16:55
Etiquetas
Imagen del Balsas-Juventud de la pasada temporadaRubén Losada

Este sábado se da el pistoletazo de salida a la competición liguera en la División de Honor Infantil, con el Real Zaragoza como vigente campeón y de nuevo máximo aspirante a todo. Los blanquillos tendrán que hacer frente a equipos de gran entidad como el Huesca, Juventud, Ebro o Amistad, entre otros.

El actual campeón no debutará este fin de semana, ya que se encuentra en tierras riojanas disputando el XXIV Torneo Internacional de Fútbol Arnedo. Su partido ante el Binéfar se disputará el próximo día 11 de octubre, con horario todavía por confirmar.

El encuentro más destacado es el que enfrenta a los conjuntos del Oliver y Huesca en el Municipal la Camisera (10.00). Los locales querrán resarcirse de las dos derrotas encajadas la pasada campaña ante los oscenses, candidatos serios al título.

Otro choque de máxima igualdad será el Ebro Stadium (11.30). Los de la Almozara desean empezar con buen pie en casa y romper la racha de dos empates cosechados ante los verdiblancos en la 2017/2018.

El balón ya habrá echado a rodar en el Joaquín González, en un duelo de lo más atractivo entre el Santo Domingo Juventud y el Montecarlo (9.00), noventa minutos que depararán máxima emoción, como ya viene siendo habitual durante los últimos años.

El Teruel recibe al Balsas Picarral (11.00), rival de lo más correoso cuando juega como visitante. Los turolenses deben de seguir el mismo esquema que el curso anterior para asegurarse cuanto antes la permanencia. A esa misma hora arrancará el Olivar–Amistad, dos equipos con el objetivo claro de alcanzar la zona noble de la tabla.

El Actur Pablo Iglesias y el San José se estrenarán en la máxima competición de la categoría infantil (10.15) con ganas de sorprender y mostrar motivos que les hacen estar en esta División de Honor.

Por último, la Unión visita al Peñas Oscenses (10.30) con la idea de traerse los tres puntos de regreso a la capital aragonesa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo