Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Juvenil

Victoria por la mínima y con sufrimiento del Ebro

El San Gregorio tuvo ocasiones para empatar el partido pero no estuvo acertado en los metros finales.

Afición Actualizada 02/09/2018 a las 21:02
Fútbol. Liga Nacional Juvenil. Ebro vs. San GregorioRubén Losada/Fotografiarte

Primera jornada del grupo 6 de Liga Nacional Juvenil, en la que el San Gregorio visitó al Ebro en un partido al que ambos conjuntos llegaban con ganas de comenzar con buen pie el nuevo curso liguero, y del que el conjunto local salió victorioso.

El equipo de La Almozara quiso el balón desde el principio y trató de dominar la posesión, mientras que su rival le esperó atrás y buscó sus ocasiones a la contra o mediante el balón parado. Cuando todavía no se había cumplido el minuto 5 de partido, Casado cazó un balón al borde del área y lo puso en la escuadra de la portería rival para inaugurar el marcador. La primera parte transcurrió con posesión para el Ebro pero sin ocasiones claras mientras que el San Gregorio tuvo sus opciones pero no pudo materializarlas.

Tras el paso por vestuarios, el San Gregorio dio un paso al frente para tratar de empatar el choque y acabó por obligar al Ebro a dar un paso atrás. Pese a que el partido estuvo mas igualado que el primer periodo, el marcador no se movió. El árbitro anuló un gol al conjunto arlequinado por fuera de juego. El cuadro de La Azucarera acabó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Khadraoui. No obstante, los rojillos fueron trataron de igualar la contienda e incluso encerraron al Ebro en su campo en los últimos minutos. Tuvo sus opciones el San Gregorio pero la falta de acierto acabaría condenando a los visitantes. 

El conjunto local venció el choque y se llevó los tres puntos que le permiten empezar la temporada de manera inmejorable.

Ficha técnica:

Ebro: S. Gracia, Bernal, Drammeh, Ripolles, Mazas, Buetas, J. Gracia (Al Assadi, 42) (Tenas, 82), Redrado, Tazueco, Casado (Villa, 72) y Hernández.

San Gregorio: Pérez, Félix (Vázquez, 51), Gurrea, Joven, Felipe, Martínez (Blasco, 46), Oñoa (Khadraoui, 51), Quilis, Navarro, Gómez (Martínez, 51) y Gañarul.

Árbitro: Navarro Polo. Amonestó a los locales Casado, Bernal y S. Gracia; y a los visitantes Martínez y Vázquez. Expulsó al visitante Khadraoui.

Goles: 1-0, min. 4: Casado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo