Afición

Afición

El Escalerillas cae arrollado por el Amistad

El resultado pudo haber sido más amplio de no haber sido por Casorrán y los postes

Fútbol. LNJ- Amistad vs. Escalerillas
Rubén Losada

Recital ofensivo el mostrado por el Amistad en el partido en el que se enfrentó al Escalerillas, cuya reacción no hizo acto de presencia ya que el dominio fue claramente de los locales.

A los 20 minutos de haberse iniciado el juego, Caro puso el uno a cero en el marcador desde los once metros al no conseguir Casorrán detener la pena máxima señalada por Hernández Andrés. A falta de cinco minutos para llegar al descanso, Corellano aumento diferencias en el electrónico tras una jugada cuanto menos elaborada. La diferencia pudo haber sido mayor si los remates de la delantera local no se hubieran encontrado con la madera o en su defecto con el meta visitante, quien detuvo antes de finalizar el primer tiempo el remate de Jménez que hubiera sentenciado definitivamente el encuentro.

Ya en la segunda mitad, el Escalerillas salió en busca de un gol que redujera la distancia con el Amistad y así dejar el partido abierto, pero su única forma de crear peligro fue a balón parado. A los 10 minutos de haberse reiniciado el juego, Molinero puso el definitivo tres a cero en el marcador dejando los puntos en el San Pantaleón. Sólo un disparo lejano de los visitantes fue capaz de suponer un peligro para Stokic, aunque este no cedió ni un solo gol.

El Amistad empieza así esta temporada goleando a un inofensivo Escalerillas dando a entender que este año volverán a luchar por estar en la zona alta.

Ficha técnica:

UD Amistad: Stokic, Galindo (García, 74), Oliveros, Aladrén, Jaria (Requelme, 60), Molinero (Martínez, 71), Ibañez, Caro, Jiménez, Corellano y Martínez (Sánchez, 65).

At Escalerillas: Casorrán, Navaridas, Angoy, Muñiz (Ibáñez, 65), Sanneh, Couto, Pérez (Trullén, 65), Aragón (Soto, 46), Sanz, Lanuza (Urgel, 44) y Roche.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los visitantes Muñiz e Ibáñez.

Goles: 1-0, min. 22: Caro. 2-0, min. 41: Corellano. 3-0, min. 54: Molinero.

Etiquetas
Comentarios