El Ejea recibe 42 ofertas en 24 horas para cubrir la vacante de Sanjuan en el banquillo

Javi Suárez, César Láinez o Sergio Pelegrín suenan como los candidatos idóneos a dirigir al club aragonés de Segunda B

Sanjuan y Néstor Pérez, charlando en un entrenamiento del Ejea.
Sanjuan y Néstor Pérez, charlando en un entrenamiento del Ejea.
José Ángel Piñero

El pasado sábado saltó la noticia de la no continuidad del técnico aragonés Tito García Sanjuan al frente de la SD Ejea, equipo recién ascendido a Segunda División B, a falta de 20 días para que de comienzo la competición. Un oferta irrechazable como ayudante de Javier Aguirre, seleccionador de Egipto, que firmó hace pocos días por el combinado africano supone una gran oportunidad para Sanjuan, que ayudará a gestionar un equipo que acaba de disputar el Mundial de Rusia, con estrellas universales como Salah.

El club, de la mano de su director deportivo Néstor Pérez, ha recibido 42 ofertas de entrenadores de toda España en prácticamente 24 horas para sustituir el hueco dejado en el banquillo por Tito García Sanjuan: 'Queremos que en dos o tres días haya entrenador en el Ejea'. El club cincovillés busca un perfil definido en este puesto: 'Un entrenador joven, con cosas por demostrar en el fútbol y que venga a sumar a un proyecto que está comenzando'.afirma Pérez.

Se barajan nombres como Javi Suárez, César Laínez, o Sergio Pelegrín, que parece ser el mejor colocado para ocupar el banquillo del Municipal de Ejea. Pelegrín fue jugador de Zaragoza B en las temporada 2001 hasta el 2003, aparte de jugar en varios equipos, ha estado en el cuerpo técnico de Bordalás en el Getafe.

El director deportivo del Ejea, que viaja mañana a Madrid para reunirse con varios técnicos en la capital de España, tiene muy claro el técnico que necesita el Ejea, de lo contrario sería él mismo el que comenzase la competición -última opción que se baraja- hasta encontrar más adelante un sustituto de garantías y que encaje en el proyecto económico de la entidad.

Faltan varios refuerzos para cerrar la plantilla

La salida de García Sanjuan ha trastocado un tanto los plantes en la dirección deportiva del club en cuanto a las dos o tres piezas que hacen falta para completar la plantilla, que aunque siguen trabajando en ellos, se ha centrado en la contratación del nuevo inquilino del banquillo ejeano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión