El oscense Josete entrenará al Almudévar

Como jugador estuvo nueve temporadas en Primera División a las órdenes de Camacho, Luis Aragonés y Serra Ferrer, entre otros

Josete en su etapa en el Fraga en Tercera División
Josete en su etapa en el Fraga en Tercera División
Javier Blasco

El oscense José Tomás Valdomino 'Josete' de 48 años será el nuevo entrenador de la AD Almudévar en Tercera División para la temporada 2018-2019 tras la marcha de Ángel Royo de la entidad.

Fue jugador de La Peña Los 30 (Peñas Oscenses),  del Telde canario, tras hacer el servicio militar allí y del Rayo, Betis, Alavés o Lleida donde ha llegado a jugar en Primera División nueve temporadas, entre el Rayo, Betis y Alavés, en la etapa comprendida entre el año 1992 y 2002. En el Rayo Vallecano estuvo a las órdenes de de Camacho dos temporadas y de Luis Aragonés y Serra Ferrer en la época que vivió en el Betis, siendo un fijo en el lateral izquierdo de este equipo. Finalizó su etapa como futbolista en la temporada 2002/03 en el Lleida en Segunda División B. Durante la temporada pasada colaboró como ojeador de jugadores para la SD Huesca de la zona catalana.

Su etapa como entrenador se remonta a la temporada 2004/05 donde dirigió a la UD Fraga en Tercera División. Un año más tarde pasó al fútbol base del Binéfar donde se hizo cargo de un proyecto ambicioso haciéndose cargo del conjunto juvenil, equipo que consiguiese el ascenso a División de Honor Juvenil, pasando la siguiente temporada a equipos de fútbol base de la entidad celeste.

Josete llega al Almudévar, conjunto filial de la SD Huesca en Tercera División, con la intención de seguir formando jugadores jóvenes para la entidad azulgrana.

Los de la Corona acabaron en la séptima posición la pasada campaña, muy lejos de los 'play off' de ascenso que eran su objetivo inicial. El técnico tendrá que ir confeccionado la plantilla -renovaciones y fichajes- ya que hasta el momento estaba todo parado en el club a falta de conocer el inquilino que ocupase la próxima temporada el banquillo de La Corona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión