El Ejea quiere hacer historia contra el Cádiz B

Los de Néstor Pérez afrontan el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División B ante el filial amarillo

Fútbol. Play off de ascenso a Segunda División B. Tenerife B vs. Ejea
Fútbol. Play off de ascenso a Segunda División B. Tenerife B vs. Ejea
El día.es

La SD Ejea se mide el domingo (12.00, ATV) al Cádiz B en el partido de ida de la eliminatoria final del ascenso a Segunda División B. Los chicos de Néstor Pérez han llegado hasta aquí dejando en la cuneta a dos filiales al Rayo Vallecano B y al Tenerife B.

El filial amarillo, por su parte, quemará su último cartucho una vez que el Teruel le alejó en la primera oportunidad que tuvo, en la eliminatoria de campeones tras doblegar al Alavés B por un global de 5-2, en la eliminatoria anterior. Un Cádiz que tiene más obligación de conseguir el ascenso que la SD Ejea y que esa ansiedad lo puede pagar.

El Ejea nunca ha competido en Segunda División B, y tan solo ha ganado un partido ante el Málaga B en los seis 'play off' que ha disputado en toda su historia, pero de la mano de Néstor Pérez y de los jugadores de que dispone con calidad y experiencia, está muy cerca de conseguirlo.

Néstor Pérez, tiene la seria duda del mediocentro Rami hasta momentos antes del encuentro, demostrando en estos cuatro partidos de 'play off' que ha disputado que tiene jugadores para llevar bien este tipo de encuentros, como Valero y Lafita, que han jugado en categorías superiores y que demostraron su veteranía en los difíciles encuentros disputados de 'play off'.

Las clave de esta eliminatoria es hacer un buen resultado en casa y sobre todo no encajar ningún tanto. 'Una de los objetivos que nos planteamos es no encajar ningún tanto el domingo, ya que el filial tiene la obligación de ganar'. Apunta Néstor Péarez.

El técnico zaragozano apunta como otras de las claves para lograr el anhelado ascenso es que 'el equipo está en el mejor momento de la temporada y los jugadores tienen hambre de hacer cosas en el fútbol'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión