Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

Fútbol sala

Trescientos jugadores se citan en Monzalbarba en el Torneo de La Cigüeña

Más de 20 equipos participan durante este fin de semana en una nueva edición del torneo de fútbol sala

Afición Actualizada 14/06/2018 a las 09:22
Un equipo de La Cigüeña celebra la victoria en un partidoLa Cigüeña

El próximo viernes a las 16.00 horas comienza en el barrio rural zaragozano de Monzalbarba el III Torneo La Cigüeña de Fútbol Sala Escolar en diversas categorías, que finalizará el domingo sobre las 14.00 horas, donde se se procederá a la entrega de trofeos y recompensas a los más de veinte equipos que participarán en esta nueva edición.

Se trata de el único torneo de fútbol sala de Aragón que tendrá lugar durante tres días consecutivos (15, 16 y 17) desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente en el pabellón de Monzalbarba, con la participación de más de 20 colegios y 300 niños. Participan en esta tercera edición, equipos de Zaragoza y alrededores, así como de la localidades como Tauste o Sallent de Gallego, entre otras. Un fin de semana lúdico deportivo en la localidad, donde el deporte va a servir como nexo de unión entre familiares y deportistas. 

El interés del club organizados no está focalizado sólo en la competición sino en educar en el deporte, transmitir valores que le serán útiles en el futuro empezando desde los más pequeños (4 años) y promover una sana competencia. Se trata de crear en esos días un clima de convivencia agradable y respetuoso tanto en niños como en mayores, dentro y fuera del campo, en una localidad donde el fútbol sala escolar está siendo un referente deportivo en la localidad.

La Cigüena, club organizador de esta tercera edición, es una entidad del barrio de Monzalbarba con diez equipos en competición en la Federación Aragonesa de Fútbol: dos equipos en categoría autonómicas femeninas (primera y segunda) y otro en categoría infantil femenino, apostando claramente por el fútbol sala femenino. Además, disponen de varios equipos séniors y varios de fútbol base escolar; dos  alevines, un benjamín, otro equipo de iniciación y otro de preiniciación. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo