La Federación Aragonesa organiza este sábado el Día de los Debutantes

Veinte equipos y trescientos jugadores de darán cita en los campos del Puente Santiago de Zaragoza

Prebenjamín G-3 - Balsas Picarral - Prados del Rey
Prebenjamín G-3 - Balsas Picarral - Prados del Rey
Marta Soriano

La Federación Aragonesa de Fútbol organizado por vez primera en la temporada esté sábado en los campos del Puente Santiago en Día de los Debutantes, que ahora finaliza competiciones en las categorías de referencia, que han resultado un éxito rotundo y que se han desarrollado dentro de los parámetros fijó junto con los clubes participantes, que no son otros que los de enseñar a los niños unos valores de comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.

Una jornada de puertas abiertas en las instalaciones federativas con la celebración de unos encuentros de exhibición entre los equipos participantes, que no tienen otra finalidad que la de servir de recreo y esparcimiento a los niños, auténticos protagonistas de la fiesta. En la jornada intervendrán todos los equipos que en su momento se inscribieron en cada una de las categorías, es decir, 12 y 7 equipos, en debutante prebenjamín y debutante, respectivamente, con el siguiente desarrollo. Cada equipo disputará dos partidos amistosos en una jornada que comenzará a las 10,30 horas, donde los partidos tendrán una duración de dos partes de 20 minutos, con 15 minutos de descanso.

A las 13 horas, formarán todos los niños (con equipación deportiva)  junto con su entrenador y delegado, en el Estadio Pedro Sancho (total 19 equipos y 300 participantes) y procederán a llamarlos, por equipos y categoría, donde cada jugador les será entregada una camiseta conmemorativa, un trofeo y un regalo sorpresa.

CATEGORÍA DEBUTANTE
  1 - Delicias-C.D.

2 - Montecarlo-U.D.

3 - Oliver-C.D. "A"

4 - Oliver-C.D. "B"

5 - Santo Domingo Juventud-C.F.

6 - Valdefierro-C.D. "A"             

7 - Valdefierro-C.D. "B"             

CATEGORÍA DEBUTANTE PREBENJAMÍN
  1 - Balsas Picarral-U.D. "A"

2 - Balsas Picarral-U.D. "B"

3 - Delicias-C.D.

4 - Ebro-C.D. "A"

5 - Ebro-C.D. "B"

6 - Fleta-C.D.

7 - Montearagón A.D.

8 - Montecarlo-U.D.

9 - Oliver-C.D. "A"

10 - Oliver-C.D. "B"

11 - Santo Domingo Juventud-C.F.

12 - Valdefierro-C.D.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión