El Utebo de Beltrán va tomando forma

El conjunto de Tercera División ha renovado a nueve jugadores y ha incorporado a Alvira, del Belchite

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca
Francisco Jiménez

El nuevo proyecto de Juan Carlos Beltrán en el Utebo FC de Tercera División ya va tomando forma. El experimentado técnico ha renovado a nueve jugadores de la plantilla de la pasada campaña. Según fuente del club, se trata de Loscos, Capapé, Félez, Íñigo Pérez, Rodrigo Tapia, Castelreanas, Rubio, Villar y Fran Lacambra, jugadores con un gran peso específico en la plantilla y con un largo recorrido en Tercera División. Además, de formalizar el fichaje de Alvira, que jugó la pasada campaña en el Belchite.

Con estos diez jugadores, nueve de la temporada anterior, ha formado una base que quiere completar con jugadores de nivel, para estar entre los primeros puestos de la clasificación al término de la competición. Beltrán es consciente de la dificultad del mercado en estos momentos, con el Teruel en Segunda B y el Ejea jugando la eliminatoria final de la fase de ascenso a la división de bronce del fútbol español. 'El mercado de fichajes está muy parado, porque todo el mundo está esperando a ver qué pasa con el Ejea'.

Varios jugadores que son pretendidos por Juan Carlos Beltrán están esperando que termine la competición para valorar las ofertas que puedan disponer de categoría superior. Por eso, la última semana del mes en curso puede ser clave para la confección definitiva del cuadro de Santa Ana, ya que habrá mucho más movimiento en el mercado que ahora.

El Utebo finalizó la pasada campaña en la novena posición con 53 puntos en su haber, muy lejos del 'play off' de ascenso, concretamente a 20 puntos, aunque en la campaña anterior disputó la fase de ascenso a Segunda División B. Los objetivos de este año siguen como el de todas las temporadas; acercarse lo más posible a los puestos altos de la clasificación y realizar un juego vistoso, sobre todo en Santa Ana, que vuelva a enganchar al entendido aficionado del Utebo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión