Despliega el menú
Afición

Afición

El torneo de escuelas del CD Huracán regresa este fin de semana

Más de 200 pequeños futbolistas se darán cita en María de Huerva para participar en una de los competicioness más importantes de la categoría en el fútbol aragonés.

El torneo de escuelas del CD Huracán regresa este fin de semana
El torneo de escuelas del CD Huracán regresa este fin de semana

El próximo fin de semana, 9 y 10 de junio, la localidad zaragozana de María de Huerva acogerá la séptima edición del Torneo Escuelas del CD Huracán. Esta cita deportiva se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una de las más importantes de la categoría en el fútbol aragonés, tanto por la entidad de los clubes participantes como por el número de pequeños futbolistas que compiten en el mismo.

Así, en el campo La Dehesilla, más de 220 niños de 5 y 6 años podrán disfrutar de su deporte favorito, en estos dos intensos días en los que, según aseguran desde el club organizador, “se volverán a vivir momentos apasionantes, dentro de unas jornadas de convivencia del fútbol infantil”.

Repartidos en cuatro grupos, 16 equipos del área metropolitana de Zaragoza completarán un cartel de lujo para esta edición. "El Torneo Escuelas del CD Huracán se va asentando como una cita ineludible en el calendario aragonés del fútbol base y muchos de nuestros futuros cracks probablemente recuerden que este fue su primer gran torneo”, explica el presidente del club, David Navascués.

En esta séptima edición volverán a participar equipos tan potentes como Stadium Casablanca, Olivar, Stadium Venecia, Amistad, San Gregorio, Hernán Cortés, API, San José, Santa Isabel, Villanueva, Balsas Picarral, El Salvador y, por partida doble, Cuarte y el anfitrión Huracán de María de Huerva.

Destaca en la organización de este evento, además de la participación indispensable del Ayuntamiento y del CD Huracán, el hecho de que año a año son los propios padres de los jugadores locales quienes buscan las colaboraciones y patrocinios. Asimismo, entrenadores y miembros de la directiva realizan las labores de arbitraje y el staff organizativo, con el objetivo de que todo visitante al torneo se sienta atendido y disfrute de las bondades de la localidad.

Este año, desde el club se quiere aprovechar la oportunidad que brinda la afluencia a este torneo para colaborar con una iniciativa con fines solidarios. Durante el fin de semana se habilitará un stand destinado a la venta de Pulseras Candela. De esta forma destinar lo recaudado a la colaboración con la investigación del cáncer infantil.

No será la única actividad diferencial que se vivirá en esta séptima edición, otras novedades serán la colaboración de un fisioterapeuta para la atención de los deportistas, la celebración de sorteos de varios lotes gracias a los patrocinios y, cómo no, alguna que otra sorpresa para los pequeños en este año de Mundial.

Etiquetas
Comentarios