Broche de oro a las ligas laborales

Atético Zaragoza, AD Huermeda, 3 Arcos-Deportivo Onairam, Café Ole Fútbol, Sofi Obras y Construcciones, Mann Filter, A Mesa Puesta y Rayo El Burgo se proclaman campeones de las diferentes ligas.

El Rayo El Burgo, campeón de liga con pleno de victorias.
El Rayo El Burgo, campeón de liga con pleno de victorias.

El deporte laboral, organizado por la Asociación Provincial Zaragozana de Cultura y Deporte,  mueve a muchos zaragozanos los fines de semana en las distintas modalidades. El curso 2017/18 finaliza con los siguientes campeones en fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala.

Atlético Zaragoza. Campeón de liga de 1ª División. Más de 32 años en la competición, logrando 16 ligas y 16 copas en Primera. Han participado en el Nacional 15 veces, sumando seis títulos. En el Campeonato del Mundo celebrado en Mallorca en el 2016, fueron campeones y han conseguido tres veces ser los mejores de Europa.

AD Huermeda. Campeón de Segunda Preferente. Los bilbilitanos llevan en la Asociación de Deporte Laboral 17 años. Este club es la primera vez que ascienden a Primera División. El equipo hace un gran esfuerzo cada quince días, desplazándose desde Calatayud para jugar la competición hasta Zaragoza.

3 Arcos-Deportivo Onairam. Campeón de liga de Segunda División grupo 2º, llevan más de 25 años en la liga laboral, vuelven otra vez a Preferente, después de realizar una brillante competición regular, con tan solo una derrota en su casillero en los 28 partidos disputados. 126 goles a favor y solo 25 en contra.

Café Ole Fútbol. Campeón de liga de Segunda División grupo 1. Este club lleva desde el año 2003 en la liga laboral, después de estar tres años en Segunda ascienden a Preferente con unos buenos números. Ha ganado 19 partidos de los 28 disputados, logrando acercarse a casi los cien goles anotados.

Sofi Obras y Construcciones. Campeón de liga de 1ª División. Desde el año 2000 están compitiendo, ganando tres ligas de Primera y una copa. Han participado en Campeonatos de España en tres ocasiones y en los europeos en cinco ocasiones, el ultimo celebrado en Bélgica en el año 2017 alcanzando el cuarto puesto.

Mann Filter. Campeón de liga de Segunda Preferente, ascendiendo a Primera, con tan solo cuatro años en la liga laboral. El equipo amarillo ha alcanzado la gloria con una ventaja de ocho puntos sobre su perseguidor, consiguiendo 17 victorias en 22 partidos. Un buen registro para un equipo que ha rayado a un gran nivel.

A Mesa Puesta. Campeón de liga de Segunda División y ascenso a Preferente en su primer año en la liga laboral en una bonita lucha con el segundo clasificado. Los goles a favor y la capacidad ofensiva de este equipo ha sido determinante a la hora de festehar un trabajado campeonato.

Rayo El Burgo. Campeón de liga con pleno de victorias en la competición, 18. Este club lleva más de 25 años en la asociación laboral y es la primera vez que ganan la liga estando en Primera. Han participado en cinco campeonatos de España realizando un buen papel en los nacionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión