El Stadium y el Real Zaragoza, solo uno será campeón

La última jornada de Liga Nacional decidirá quién es el campeón y también qué dos equipos se salvan. San Gregorio, Helios, Oliver y Ejea se juegan el descenso.

El Stadium Casablanca y el Real Zaragoza aspiran al título en la última jornada de Liga Nacional.
El Stadium Casablanca y el Real Zaragoza aspiran al título en la última jornada de Liga Nacional.
Daniel Marzo

Termina la competición de Liga Nacional Juvenil, pero todavía queda por delante una jornada en la que se deben decidir muchas plazas importantes. El Stadium Casablanca y el Real Zaragoza se juegan el título de liga. La ventaja es de dos puntos para los verderoles, pero visitan a un rival siempre complicado como el Ebro. Los de Pepe Borque quieren cerrar el curso, después de lograr el ascenso a División de Honor, poniendo el broche de oro. Muy atento y dispuesto a sacar su partido adelante recibe el cuadro blanquillo al Escalerillas.

El otro foco de atención estará puesto sobre la zona de descenso. El Monzón y el Cariñena ya consumaron la pérdida de categoría hace varias semanas, pero todavía quedan dos posiciones que nadie quiere ocupar. El Ejea y el Oliver bajarían por el momento, pero el Helios y el San Gregorio no están a salvo, aunque sí que dependen de ellos mismos. Los del barrio Arrabal deben visitar al Valdefierro, que nada se juega, y el Oliver viaja hasta Monzón, otro rival sin presión. Tanto el Oliver como el San Gregorio se juegan el ser o no ser en Liga Nacional la próxima temporada a domicilio. Como locales, el Ejea se mide con el Huesca, tercer clasificado aunque igualado a puntos con el Juventud, conjunto que se ve las caras con un Helios que enfila este último encuentro sabiendo que si suma tres puntos seguirá en Liga Nacional

El Montecarlo echa el cierre en el José Luis Violeta contra el Balsas Picarral y el Actur Pablo Iglesias hace lo propio con el Amistad. El Teruel, otro conjunto que ha firmado una gran temporada, se despide en casa frente al Cariñena. En estos tres enfrentamientos, los tres puntos poco influirán a nivel clasificatorio.

Horarios

Domingo

Monzón-Oliver (12.00)

Valdefierro-San Gregorio (12.00)

Montecarlo-Balsas Picarral (11.00)

Actur Pablo Iglesias-Amistad (16.00)

Ebro-Stadium Casablanca (12.00)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión