Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

La Peña Ferranca busca certificar la salvación en San Pantaleón

La lucha por eludir el descenso sigue muy ajustada. Tres plazas para seis conjuntos quedan todavía por decidirse. Mientras el Villanueva tiene la oportunidad de coronarse campeón este domingo frente al San Gregorio.

Afición Actualizada 19/05/2018 a las 17:14
Etiquetas
Fútbol. Reg. Pref- Villanueva vs. Peña Ferranca.Daniel Marzo

Poco a poco se va llegando a la conclusión del campeonato y los nervios por evitar bajar de categoría se hacen más latentes. Restan dos jornadas para el final de la liga y hasta seis conjuntos están inmersos en la disputada por abajo. De todos estos equipos el que lo tiene más fácil para salvarse es el Tardienta. Un empate en sus dos próximos duelos (Grañén y Peña Ferranca) sería suficiente para sellar la permanencia en la categoría.

La otra cara de la moneda la representa el Peñas Oscenses que debe sumar de tres en tres y esperar la derrota de rivales directos. Más de cara lo tiene la Peña Ferranca, los peñistas se desplazan hasta San Pantaleón, feudo de un Zaragoza 2014 que busca mantener su cuarta plaza asegurada. Difícil salida le espera también al Giner, los azulones viajan a Barbastro con la clara intención de llevarse una victoria que les permita llegar con opciones de salvarse a la última jornada. Otro que jugará fuera de casa es el Magallón que intentará sacar algo positivo del estadio del Villa de Alagón.

Y la última escuadra metida en la pelea por salir del descenso es el Alcolea. Los amarillos visitan el José Luis Violeta donde les espera un Montecarlo que llega con los deberes hechos a estas alturas del curso. En otros menesteres anda el líder, el Villanueva, los azulgrana intentarán alzarse con el campeonato superando al San Gregorio, último clasificado, en el Arrabal. Por otro lado, el Casetas que está ya ascendido se verá las caras con el San Lorenzo a domicilio. Y ya con poco en juego, el Biescas buscará despedirse de su afición de la mejor manera a costa de un Mallén que lleva ya cinco partidos imbatido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo