El Ejea quiere seguir invicto en el Municipal

El equipo de Néstor Pérez comienza su andadura en la promoción de ascenso a Segunda B recibiendo este domingo al Rayo Vallecano B (12.00, ATV).

Lafita, del Ejea, en el último partido contra el Borja.
El Ejea quiere seguir invicto en el Municipal
SD Ejea Twitter

El Ejea vuelve este domingo al Municipal para recibir al Rayo Vallecano (12.00, ATV) en los cuartos final de la promoción de ascenso a Segunda División B. El conjunto que prepara Néstor Pérez se ha mostrado muy sólido como local durante la liga regular y espera seguir así de fuerte en el inicio del camino que le puede llevar a la categoría de bronce.

Si algo apareció en el debe de la SD Ejea a lo largo de las 38 jornadas, eso fue la falta de suerte en algunos momentos a domicilio para matar los partidos lejos de su campo. En casa, al calor del hogar, la eficacia del conjunto cincovillés está fuera de toda duda. Excepto cinco empates, todo lo demás se contó por victorias y, además, en muchos casos, por goleadas. Esa pegada que han demostrado De Mesa, Pichichi después de firmar 28 tantos, o Ramón, con 17 goles, como futbolistas más destacados en la parcela anotadora, tendrá mucho que decir si frente al Rayo es igual de eficaz.

La experiencia que acumulan varios jugadores de la plantilla y el entrenador zaragozano en estas promociones también debe convertirse en un filón ante un rival madrileño con calidad, pero también con mucha juventud. "Hemos de gestionar muy bien el hecho de dejarles pocos espacios. Ellos son un equipo que acumula mucha gente en ataque y tenemos que juntarnos mucho o presionar bien", explicaba Néstor Pérez, que tendrá la baja de Mario Garde por lesión.

El Rayo Vallecano cosechó cinco derrotas a domiclio en toda la liga, la última el pasado fin de semana frente al Getafe B (3-0), y tendrá las bajas para esta cita de Kike Hermoso, Jean Jules, Filipe y Mario. Luis Cembranos, exfutbolista y segundo entrenador del Real Zaragoza en la época de Luis Milla, en su primera experiencia como primer entrenador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión