El alirón del Sala Zaragoza debe esperar

El equipo de Jesús Muñoz cae en casa frente al A Fervenza y luchará por conquistar el título de Segunda División en las dos jornadas que quedan. Intersala, Red Star's y San Viator pierden de diferente forma.

Fútbol Sala. Segunda División- Sala Zaragoza vs. Fervenza. Rubén Losada
Fútbol Sala. Segunda División- Sala Zaragoza vs. Fervenza. Rubén Losada
Rubén Losada

El Sala Zaragoza no fue capaz de conseguir los tres puntos que le separan del título liguero, ya que se encontró a un gran rival que le planteó un partido incómodo y difícil. El A Fervenza se llevó los puntos del CDM La Granja (2-4).

El equipo de Chus Muñoz salió a la pista con mucha intensidad. Nada más comenzar, dispuso de dos claras ocasiones para inaugurar el marcador, hasta que Rapha, en el minuto 2, puso por delante a su equipo tras el fulgurante comienzo de las zaragozanas. El cuadro local dominó y mandó en el partido durante la primera parte, pero pese a crear buenas ocasiones no logró ampliar distancias. En el último minuto del primer periodo empató A Fervenza y acto seguido Lioba permitió que el resultado al descanso fuera de 2-1 favorable al Sala. A los pocos instantes de comenzar la segunda parte, A Fervenza empató tras un saque de esquina, y poco después Natalia puso por delante a las visitantes gracias a un buen contragolpe. El Sala Zaragoza no paró de intentarlo pero se encontraron con el palo hasta en cuatro ocasiones. A falta de cuarenta segundos, Elvira puso el definitivo 2-4 que impide al Sala ser campeón.

Valdetires-Intersala (5-2)

Tras un buen inicio del Intersala que enseguida se puso por delante, las locales reaccionaron y dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte recortaron distancias pero no pudieron con su poderoso rival.

Red Star's-Orvina (1-3)

El cuadro visitante dominó y se hizo con la posesión y el Red Star’s optó por encerrarse atrás y buscar sus opciones a la contra. Tuvieron numerosas ocasiones pero la superioridad visitante se acabó reflejando en el marcador.

Txantresa-San Viator (2-1)

Dos goles en propia puerta por parte de las aragonesas supusieron una nueva derrota para el Unizar-San Viator. Pese a las numerosas bajas y a realizar un buen partido y tener sus opciones, la falta de acierto y la mala fortuna en acciones puntuales inclinaron la balanza hacia las pamplonesas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión