Stadium y Teruel firman tablas para despedir la liga

Por otro lado, El Olivar ganaba por la mínima en su salida a Monzón para asegurarse la segunda plaza. La SD Huesca no pasaba del empate ante el Ebro.

Fútbol. División Honor Cadete- Stadium Casablanca vs. Teruel. Daniel Marzo
Fútbol. División Honor Cadete- Stadium Casablanca vs. Teruel. Daniel Marzo
Daniel Marzo

Punto y final a la División de Honor Cadete 2017-2018. Esta última jornada con el campeonato decidido desde hace varias semanas y las tres plazas de descenso también adjudicadas, la lucha por la segunda plaza era uno de los pocos alicientes que quedaban. Finalmente El Olivar termina en esa segunda posición. Los olivareros ganaban por la mínima en su desplazamiento a Monzón (0-1) y amarran un codiciado puesto que han tenido que defender desde la semana pasada. Mientras la SD Huesca deberá conformarse con el tercer puesto tras empatar con el Ebro en campo oscense (1-1). Peor suerte corrían sus vecinos del Juventud de Huesca ya que caían goleados a costa del Montecarlo (2-9).

Por su parte, el Balsas ya salvado y con los deberes hechos perdía delante de su afición ante el Santo Domingo Juventud (1-2) que de esta manera se despide con una racha de cuatro triunfos consecutivos. Reparto de puntos y de goles se vivía en el Gregorio Usabel entre el Stadium Casablanca y el Teruel (2-2). El que no pudo rascar nada de su salida a la capital aragonesa era el Calatayud. Los bilbilitanos se marcharon de vacío del feudo de un Actur Pablo Iglesias  (4-0) que acaba la liga en décima posición.

Todavía restan dos encuentros para cerrar la jornada, ambos fechados para el domingo. El primero de estos duelos está programado para las 10.45 en el campo de San Pantaleón. Amistad y Real Zaragoza se verán las caras con la intención de despedir la liga de la mejor manera posible. Y el último encuentro de esta temporada de liga está previsto para las 12.30 en el CMF de Torrero, dos conjuntos azulones como el Giner, actual colista, se pondrá a prueba frente a un San José que en caso de ganar puede escalar dos puestos más en la clasificación y acabar sexto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión