Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Olivar empata ante el Oliver y asegura la permanencia

Otro conjunto que lograba salvarse era el Santa Isabel tras superar al Salvador. Peor suerte corría la Unión que no podía evitar perder y certificar su descenso a Primera Benjamín.

Afición Actualizada 12/05/2018 a las 18:48
Etiquetas
Fútbol. Benjamín Preferente- El Olivar vs. Oliver

Concluye la última jornada de esta disputada Benjamín Preferente donde hasta hoy no se ha decido el último de los descensos en juegoEste sábado la cara amarga del fútbol le tocaba vivirla a la Unión. Los blanquinegros caían en el feudo del todopoderoso campeón, el Amistad, y no podían evitar bajar de categoría con un total de 31 puntos cosechados a lo largo del curso. 

La otra cara de la moneda era para El Olivar y el Santa Isabel que lograron eludir el descenso, ambos con un punto más que su rival directo descendido, y anteriormente citado, la Unión. Alegría en las filas de los olivareros que sumaban un empate frente al Oliver para despedir la temporada con el objetivo de la permanencia conseguido. Respiran tranquilos también los chicos del Santa Isabel que vencieron en su trascendental cita ante El Salvador. Mientras el Juventud se aseguraba la tercera plaza tras imponerse al Hernán Cortés fuera de casa en un duelo adelantado al jueves. Un día antes, el miércoles se jugaba el Ebro contra el Stadium Casablanca. Los arlequinados superaban a los verdes en un choque con poco en disputa para ambos ya que habían hecho los deberes con antelación.

Por otro lado, el Balsas conseguía la renta más holgada este fin de semana ganando al Stadium Venecia a domicilio, victoria que deja a los avispas cuartos clasificados. También volaron los puntos en el feudo del San José donde el Montecarlo era capaz de sacar el máximo botín. Y el último encuentro que despidió la Benjamín Preferente 2017-2018 se vivía en las instalaciones del Valdefierro. Los azulones no daban opciones a un Actur Pablo Iglesias que a pesar de esta derrota han realizado una gran segunda vuelta de competición. El fin de la liga regular no marca el inicio de las vacaciones puesto que ahora es turno de la copa. El trofeo copero suele ser una buena oportunidad para muchos conjuntos de acabar con mejor sabor de boca la temporada. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo