Ebro y Sariñena disputan un partido de máxima exigencia

Ambos equipos atraviesan un gran momento de forma encadenando varios partidos sin perder.

Ocho partidos consecutivos sin perder es una buena referencia del estado de forma que atraviesa el equipo que dirige José Luis García Loreto. El Ebro, segundo en la tabla, recibe a unos de los máximos aspirantes a disputar el ‘play off’, el Sariñena (12.00).


El conjunto de David Navarro, que había perdido el rumbo en su juego marcado por un gran mes de octubre, donde venció los cuatro encuentros que disputó, parece que ha recuperado el mismo tras sus últimos resultados.


El técnico del Ebro, José Luis Rodríguez Loreto, coincide con su colega sobre la complejidad del choque. "Jugamos ante un rival con jugadores de mucha experiencia y con la obligación de estar en la zona alta de la clasificación. Es un partido muy difícil".


David Navarro señala que "es un partido complicado ante un rival directo y que compite de forma fenomenal, como demuestran sus ocho puntos conseguidos en los minutos finales".


Otro de los partidos que acapara la atención de la decimocuarto una jornada -muy interesante en casi todos los enfrentamientos- es el que se disputará entre los dos equipos revelación de la categoría; Villa de Alagón y Cuarte (15,30). Dos plantillas en un gran estado de forma que están sorprendiendo en este primer tercio de la competición por su excelente juego.


El resto de la jornada: Teruel-Ejea (16,30); Almudévar-Caspe (15,30); Tarazona-Tamarite (16,15); Borja-Monzón (15,45); Utebo-Barbastro (16,30); Binéfar-Andorra (16.00); Villanueva-Illueca (16.00); Sabiñánigo-Santa Isabel (16.00).