REAL ZARAGOZA B

Adrián Barba rescata al filial

El delantero del Real Zaragoza B anotó el gol de la victoria en el minuto 85 El Monzón plantó cara los 90 minutos

Adrián Barba, del filial, en un lance de la pasada campaña.
Adrián Barba rescata al filial
ANIÉS

A pesar de las adversidades, el filial zaragocista consiguió tres importantísimos puntos ante un rival directo en la lucha por entrar en los puestos de ascenso. Los locales salieron muy aplicados desde el principio. A los tres minutos, un centro desde la banda izquierda de Arnau fue rematado por Edu para inaugurar el marcador.


Los zaragocistas siguieron con su dominio y pudieron aumentar la cuenta con un remate al palo de Álex Sánchez y una gran ocasión de Ismael al cuarto de hora. El Monzón despertó y, con un balón en profundidad a la espalda de la defensa local, De Mesa recogió sacó un centro al segundo palo que fue rematado al fondo de la red por Flamarique, que entraba solo desde la banda izquierda.


Los zaragocistas no bajaron los brazos y siguieron dominando y gozaron de numerosas ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda mitad, los locales salieron muy enchufados y volvieron a llevar la iniciativa en el juego.


Cuando el partido entraba en su recta final y todo hacía indicar que el resultado ya no se movería, Adrián Barba marcó el gol de la victoria tras un gran centro de Ismael. Faltaban cinco minutos para que el choque finalizase. El Monzón se fue a por todas y pudo haber empatado en el tiempo de prolongación. El filial, sin embargo, logró el triunfo pese a sus numerosas bajas.


Ficha técnica:


Real Zaragoza B Monzón Real Zaragoza B Unai, Meseguer, Nico (Barba, 10), Sergi (Creus, 33), Arnau, Álex Sánchez (Matas, 73), Ramiro, Edu, Marcelo, Ortí e Ismael.


Monzón Marc, Barcos, Vales, Josan, Lahílla, Flamarique, Brezmes (Toni Calvo, 87), Barba (Rapún, 73), De Mesa, Marcio y Casaña. Goles: 1-0, min. 3: Edu. 1-1, min. 23: Flamarique. 2-1, min. 85: Barba.


Árbitro: Martín Pérez. Amonestó a Marcelo, Lahílla y Breznes.