BALONCESTO

Adam Chubb: «Sabemos que es un partido importante»

Adam Chubb no está en su mejor momento de juego, pero asume que hay que dar un paso adelante debido a los problemas físicos de sus compañeros y destaca que es un duelo fundamental.

Será uno de los protagonistas del día, ya que la posible baja de Hettsheimeir hará que recaiga sobre él casi toda la responsabilidad del juego interior. Adam Chubb no está en su mejor momento de juego, pero asume que hay que dar un paso adelante debido a los problemas físicos de sus compañeros y destaca que es un duelo fundamental.


«Todos los partidos en casa son muy importantes. Estamos seguros, como equipo, de que podemos jugar bien, nos sentimos cómodos. Sabemos que varios jugadores están lesionados pero sabemos que el resto de compañeros están entrenando muy bien y todos sabemos que es un partido importante» comentó el pívot estadounidense.


Chubb insistió en que «tenemos que ser fuertes en casa», y en el apartado personal reconoció que el último mes ha sido difícil para él: «Mi tiempo de juego ha bajado y me he frustrado en los partidos. Mis entrenamientos son siempre iguales pero en los partidos, por alguna razón que no conozco, estoy teniendo problemas».