MOURINHO, MÁS CERCA DEL MADRID

Adiós al Inter

El entrenador portugués José Mourinho, actualmente en el Inter de Milán, recogió sus pertenencias en la Ciudad Deportiva del Inter y se traslada a Madrid para cerrar su fichaje por el club blanco

José Mourinho, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el pasado viernes.
Adiós al Inter
EFE

Según la edición digital de 'La Gacetta dello Sport', que no facilita fuentes, 'Mou' viajará a Madrid para hablar con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en un encuentro previsto para esta noche. El diario subraya que falta todavía por definir un punto importante para la marcha de Mourinho: el pago de la rescisión del contrato del entrenador portugués, que asciende a 16 millones de euros.


Por la mañana, el técnico portugués José Mourinho acudió a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en Appiano Gentile, para recoger sus pertenencias, en uno de sus últimos trámites como entrenador del club milanés. El portugués vació su oficina y se despidió de las personas que han trabajado con él durante los dos años en los que ha estado al frente del recién proclamado campeón de la Liga de Campeones.


La visita del técnico a Appiano Gentile sólo se prolongó el tiempo necesario, según explican los mismos medios, para recoger sus pertenencias ante su inminente marcha a la capital española para entrenar al Real Madrid.


La noche anterior, Mourinho y el presidente del Inter, Massimo Moratti, se reunieron en la que en Italia se ha bautizado como "la última cena", tras la cual el máximo dirigente "nerazzurro" declaró que el portugués había decidido irse al club español: "Su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid", dijo.