ATLETISMO

Abiertas las inscripciones de la III Media Maratón 'Ciudad de Huesca'

La prueba está incluida en el calendario nacional y la distancia a recorrer será de 21.097 metros homologados por la RFEA con arreglo a la normativa vigente.

La Fundación Alcoraz, en colaboración con Corredores Oscenses y Club Atletismo Huesca, organiza un año más la Media Maratón 'Ciudad de Huesca', que se celebrará el 16 de octubre y cuyo plazo de inscripción finalizará cuando se alcance la cifra de 700 inscritos y, en cualquier caso, a las 20.00 horas del viernes 14 de octubre.


Después del éxito alcanzado en 2010, con más de 550 inscritos y 508 atletas llegados a meta, esta tercera edición se celebrará el día 16 de octubre, a partir de las 10.00. La prueba está incluida en el calendario nacional y la distancia a recorrer será de 21.097 metros homologados por la RFEA con arreglo a la normativa vigente.


El itinerario será urbano y de asfalto en su totalidad, con la salida y la meta en el Palacio de Deportes de Huesca, explica la Fundación Alcoraz en un comunicado.


El importe de la inscripción es de 15 euros y se puede realizar por fax en número 974 243 834 o por e-mail enviando el boletín con los datos personales y adjuntando el resguardo del ingreso bancario a la dirección 'media@fundacionalcoraz.es'.


Los interesados también se pueden inscribir personalmente en Huesca, en Intersport Huesca o en la Fundación Alcoraz, y en Zaragoza en las tiendas de deportes Zenit y Running Zaragoza abonando el importe de la inscripción.