CAI ZARAGOZA

2-2: a trabajar y a llenar el pabellón

El equipo, satisfecho por su actual balance, regresa hoy a los entrenamientos y el club ofrece entradas a 10 euros a los abonados para el duelo ante el Cajasol.

Cuatro jornadas con dos triunfos y dos derrotas. El balance del CAI Zaragoza en la temporada de su regreso a la elite es esperanzador, pero en el seno del club rojillo mantienen la calma ya que la campaña no ha hecho más que comenzar. De hecho, desde hoy todos piensan en el duelo del domingo ante el Cajasol para el que la entidad espera una buena entrada en el Príncipe Felipe. Para ello ha iniciado una campaña por la que los abonados podrán adquirir entradas a diez euros en las oficinas del club.


El periodo de disfrute por el triunfo del domingo concluye hoy. Así de claro lo tenían los jugadores minutos después de acabar el encuentro del Palau. Por eso, a partir de las 12.00 comenzarán a trabajar con la mente puesta en su próximo rival, el Cajasol de Sevilla.


Las dos victorias obtenidas y la buena imagen ofrecida ante el Unicaja en el debut liguero ilusionan a la afición y dan confianza al grupo, pero el balance de 2-2 a pesar de ser muy positivo a estas alturas de año debe ser un primer paso.


No hay que olvidar que hace dos campañas, en la que el CAI descendió a la LEB, su balance tras ocho partidos era de cuatro triunfos y cuatro tropiezos, que por aquel entonces invitaba a soñar.


Ahora la situación es optimista por el hecho de haber vencido en la cancha de un 'grande'. Sin embargo, todas estas alegrías no sirven de nada si no se refrendan en los encuentros en casa, como el de este domingo, o ante los rivales directos por la permanencia.


Conscientes en el club de que es un momento delicado en cuanto a la concentración y al freno de la euforia, se ha puesto en marcha una iniciativa para buscar la mejor entrada de la temporada ante el Cajasol.


El CAI pone a disposición de sus abonados entradas de la grada superior a diez euros para que sus fieles aficionados puedan ir acompañados a la cita del domingo. Todos los interesados pueden adquirirlas en las oficinas de la entidad (un máximo de dos por abonado) hasta agotar existencias.