Zaragoza celebra en junio el partido benéfico 'El Basket Es Vida'

Será en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza el 22 de junio y contará con la presencia de 'influencers', músicos y cantantes.

El partido benéfico 'Basket es vida'
El partido benéfico 'Basket es vida' en una edición anterior
Daniel Marcos

El partido benéfico de famosos 'El Basket Es Vida', que alcanza la quinta edición, se disputará el próximo 22 de junio en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza a las 17.30 con la presencia de 'influencers', músicos y cantantes.

El dinero recaudado por 'El Basket Es Vida' se usará para comprar una máquina de suspensión de peso para niños sin movilidad que se regalará al Hospital Miguel Servet siendo la primera de la historia del Hospital. Si sobra dinero se comprará más equipamiento para el Gimnasio Pediátrico del Hospital.

En el evento habrá mucho baloncesto como eje central con una mezcla de youtubers, influencers, actores, músicos, humoristas y modelos que mostrarán sus dotes acompañadas de mucho humor. También habrá actuaciones musicales, juegos al descanso, baile, regalos y sorteos.

'El Basket Es Vida' se fundó a mitad de 2020 con la ilusión de ayudar a gente que lo necesita a través del baloncesto. En dos años de vida ha realizado eventos y reformado tres zonas del Hospital Miguel Servet complementando con varias acciones sociales para ayudar a niños con cáncer, según explican desde esta organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión