Deportes
Suscríbete

Locura por las entradas para la final de la Copa de la Reina en Zaragoza: más de 10.000 en 24 horas

La afición ha respondido en el primer día, por lo que se espera que La Romareda presente un gran aspecto el día 18 de mayo.

Imagen de la final de la Copa de la Reina del año pasado, en Butarque (Leganés).
Imagen de la final de la Copa de la Reina del año pasado, en Butarque (Leganés).
RFEF

La afición está respondiendo. La Romareda tendrá un gran aspecto en la final de la Copa de la Reina que disputarán en Zaragoza el FC Barcelona y la Real Sociedad el próximo 18 de mayo. Aún es pronto para saber si habrá lleno o no, pero está garantizado que habrá una gran entrada, una vez comprobado cómo está funcionando la venta de entradas desde que salieron al público.

Cuando apenas se han superado las 24 horas con los tickets disponibles, ya se han vendido más de 10.000 entradas, según confirman desde la Real Federación Española de Fútbol. Este organismo posee el único canal de venta oficial, aunque gran parte de las entradas para el partido las gestionan los propios clubes, que disponen de unas 12.000 entradas para sus aficionados.

En el caso del Barcelona, por ejemplo, de momento está limitada a los socios, no se ha abierto a los aficionados en general. El fondo sur será ocupado por los seguidores de la Real Sociedad y el fondo norte, por los del Barcelona. El club donostiarra confía en vender todas o casi todas de las más de 12.000 entradas que tiene a su disposición, y ya se han cerrado el viaje de varios autobuses. Las agencias de viaje ofrecen paquetes para contratar con el plan completo.

Entre las que ha vendido el club catalán, las de la Real Sociedad y las de la propia Federación, se ha superado ya esa cifra de las 10.000. De hecho, para el público en general apenas hay opciones a estas horas de comprar entradas para el partido. Gran parte ya se han adjudicado o todavía permanecen bloqueadas por los dos equipos participantes. En caso de que los clubes no agoten las entradas que tienen asignadas, saldrán a la venta para el público en general.

En Zaragoza el partido también ha levantado una gran expectación, especialmente por la presencia en el Barcelona de Salma Paralluelo, que se ha convertido en todo un referente para muchas de las chicas que juegan al fútbol en la ciudad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión