Vilarrasa, Blasco y Kento regresan al once en el Racing de Ferrol-SD Huesca

Los defensores y el mediocentro comenzarán el choque en detrimento de Iván Martos, Juanjo Nieto y Óscar Sielva, que se encuentra apercibido.

Jérémy Blasco, en la llegada de la expedición azulgrana a A Malata.
Jérémy Blasco, que regresa al once de la SD Huesca, en la llegada de la expedición a A Malata.
SD HUESCA

Con tres novedades respecto a los titulares en el choque frente al Leganés (0-0) iniciará la SD Huesca un partido que se presenta como el último peldaño para igualar un hito histórico. Después de encadenar once enfrentamientos sin conocer la derrota, el duelo de esta noche en A Malata puede convertirse en el partido que alcance la racha más larga de encuentros sin perder en toda la historia del club, ostentada hasta el momento por el equipo de Juan Antonio Anquela en la temporada 2016/17, cuando se mantuvo invicto durante doce fechas consecutivas.

En cuanto a las variaciones, Ignasi Vilarrasa regresa al lateral derecho en detrimento de Iván Martos; Blasco comenzará el choque en lugar de Juanjo Nieto; y Kento Hashimoto iniciará el duelo en la posición que suele ocupar Óscar Sielva, sancionado a causa de las cinco amarillas que acumula. Lo más destacado del planteamiento de Antonio Hidalgo es la vuelta a la defensa de cinco, conformada por Vilarrasa y Valentín en los costados, y por Pulido, Blasco y Loureiro, que se enfrenta a su ex-equipo, en el centro de la zaga.

Enfrente, un recién ascendido que quiere permitirse la licencia de continuar soñando con el play-off. Después del ascenso a LaLiga Hypermotion y 34 jornadas plantando cara, no puede decirse que el Racing de Ferrol, por mérito, no lo merezca. Jesús Bernal en el centro del campo, e Iker Losada y Álvaro Giménez en la delantera son, a priori, los hombres con más peligro en campo rival.

Tras la dura derrota que sufrió ante el Amorebieta (3-1), el cuadro dirigido por Cristóbal Parralo tiene la oportunidad ante la SD Huesca de reducir la distancia de cinco puntos respecto a los puestos de promoción de ascenso. Para ello, el técnico local solamente ha introducido una novedad en el once inicial: la de Nico Serrano por Agustín Sánchez en el extremo derecho.

Alineaciones del Racing Club de Ferrol-SD Huesca

El Racing Club de Ferrol comenzará el encuentro con Cantero; Cubero, Jon García, Castro, Delgado; Álex López, Bernal, Iker Losada; Serrano, Heber, Álvaro Giménez.

La SD Huesca iniciará el choque con Álvaro Fernández; Vilarrasa, Blasco, Pulido, Loureiro, Gerard Valentín; Kento, Kortajarena, Javi Martínez; Hugo Vallejo y Elady.

El colegiado principal designado para el encuentro es Álvaro Moreno Aragón (Comité Madrileño). Estará asistido en bandas por Rodrigo Blázquez Sánchez y Mario Martín-Consuegra Díaz, y apoyado en el VAR por Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión