pádel

Zaragoza rendirá homenaje a las gemelas Sánchez Alayeto el 5 de mayo

Se celebrará un torneo del 24 abril al 5 de mayo, además del partido de exhibición en la pista central del CDM Siglo XXI de mayo en el que participarán ambas jugadoras

Las hermanas Alayeto, en el centro, junto a Beatriz Valverde (Ayuntamiento de Zaragoza) y Félíx Brocate.
Las hermanas Alayeto, en el centro, junto a Beatriz Valverde (Ayuntamiento de Zaragoza) y Félíx Brocate.
Ayuntamiento de Zaragoza

La ciudad de Zaragoza rendirá homenaje a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de pádel Gran Premio Caja Rural de Aragón, que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y con la firma Caja Rural de Aragón, celebrará sus finales en la pista central del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI. En este mismo escenario, el domingo 5 de mayo a las 12.00 horas, las ‘gemelas atómikas’ disputarán un partido de exhibición frente a otras dos jugadoras profesionales, Carlota Navarro y Lucía Sainz. Al finalizar, tendrá lugar el acto de reconocimiento a la trayectoria deportiva de María José y María Pilar Sánchez Alayeto, dos deportistas que destacaron de forma poderosa en el tenis durante toda su etapa formativa y senior, y que luego han brillado en el pádel. Su influencia y capacidad de difusión de este deporte en nuestra tierra ha sido enorme, siendo referencias nacionales en esta especialidad deportiva tan en alza,

La mayor parte del torneo se celebrará del 24 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del club Montecanal Centro Deportivo y las rondas finales de varias categorías tendrán lugar en la pista central del CDM Siglo XXI. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 17 de abril.

Las categorías serán 1ª, 2ª y 3ª masculina; 1ª y 2ª femenina; y jóvenes promesas masculina y femenina (para nacidos entre 2007 y 2009). Las parejas de 1ª masculina y 1ª femenina deberán estar federadas, pero no será una condición obligatoria para el resto. Habrá premios de 1.000 euros en metálico para los campeones y campeonas de 1ª categoría, y de 500 euros para las parejas finalistas.

La inscripción en el torneo incluirá el acceso libre al CDM Siglo XXI el 5 de mayo, tanto para disfrutar del partido de exhibición como de las finales. Las personas que no sean participantes podrán adquirir una entrada por un precio de tres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión