La Invernal abrirá la temporada de Motorland Aragón

La tradicional carrera solidaria se celebrará los días 20 y 21 de enero y será en beneficio de la Asociación de Diabéticos Adeteruel.

Participantes en la anterior edición de La Invernal.
Participantes en la anterior edición de La Invernal.
Motorland

La primera carrera del calendario de Motorland 2024 llegará en menos de un mes. En esta ocasión la causa solidaria de La Invernal 2024 será la Asociación de Diabéticos Adeteruel. Se trata de la decimotercera edición de esta prueba, que se celebrará el 20 y 21 de enero, y que se ha convertido en una cita habitual para inaugurar la nueva temporada y que está abierta a todos los públicos.

El objetivo es poder disfrutar de un fin de semana para practicar deporte, tanto en modo popular como competitivo, con la posibilidad de conocer las instalaciones de Motorland durante los dos días que conforman la cita. Recorrer el circuito aragonés, coger fuerzas en boxes, calentar en el Pit Line y pasar por el arco de meta como un verdadero campeón, corriendo, en bici, patinando o simplemente paseando hace que sea una experiencia única y muy especial en un evento solidario.

Las inscripciones en categoría popular (excepto BTT) podrán tramitarse en el propio circuito tanto el sábado como el domingo de la prueba.

Existen diferentes categorías disponibles, tanto en populares como carreras de 5k, de 10k e incluso una media maratón (21 kilómetros) o una maratón (42). También hay pruebas de ciclismo, patinaje, BTT y Combinada (50 km en bici y 10 km a pie). Toda la información está en www.lainvernla.motorlandaragon.com

Este año, aquellos que se inscriban en la competición tendrán de regalo el ‘cinturón del corredor’. Además, también estará disponible en la web oficial de Motorlan Aragón para todos aquellos aficionados que quieran adquirirlo para colaborar con Adeteruel. Los beneficios obtenidos irán dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes a través de talleres, programas de actividad física, charlas formativas impartidas por personal sanitario, conferencias por especialistas en formar a familiares de pacientes y otras diferentes iniciativas.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión