Conmoción en Teruel por el fallecimiento de Mario, jugador de 11 años de la AD Anejas

El niño, que jugaba a fútbol en la cantera del CD Teruel, murió el pasado domingo en su domicilio.

Imagen mostrada por la Escuela del CD Teruel tras el fallecimiento de Mario.
Imagen mostrada por la Escuela del CD Teruel tras el fallecimiento de Mario.
Heraldo

Mario Ortiz Esteban, niño de Teruel de 11 años, falleció el pasado domingo en un desgraciado incidente cuando estaba en su domicilio. El chaval jugaba a fútbol en el AD Anejas, en la órbita del CD Teruel, por lo que todo el deporte base de la ciudad se ha visto golpeado por la trágica noticia. La Federación Aragonesa de Fútbol y el club turolense han mostrado públicamente sus condolencias a la familia del chico por la pérdida.

Según fuentes consultadas, Mario sufrió “un desafortunado accidente” cuando estaba en su casa. Se trataba de un chico “muy alegre y algo retraído” al que “le gustaba mucho el fútbol”, según los responsables del club en el que jugaba.

Formaba parte de la AD Anejas, club de fútbol del colegio que lleva el mismo nombre en la capital turolense. La Federación Aragonesa de Fútbol ha querido mostrar sus condolencias este martes: “La junta directiva de la Real Federación Aragonesa de Fútbol acompaña en el sentimiento a su madre Pilar, familia y amigos en estos momentos de profundo dolor por este grave infortunio. DEP”, ha publicado el estamento federativo en las redes sociales.

Desde el CD Teruel también han querido "dar el pésame por el fallecimiento de Mario, jugador de la AD Anejas y de la Escuela CD Teruel. Hasta siempre Mario".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión