Fernando Alonso atropella un lagarto en pleno circuito de Singapur

La aparición de unos gigantescos reptiles en pista fue una anécdota en los entrenamientos del viernes. 

Fernando Alonso rodando en el circuito de Singapur
Fernando Alonso rodando en el circuito de Singapur
DPA

El circuito de Singapur, que estrena configuración este fin de semana, se presenta como un escenario propicio para que acabe por fin el reinado aplastante de Red Bull y de Max Verstappen en particular. Pero cualquier cosa puede pasar en la carrera de este domingo. Como prueba de ello es la insólita imagen que dejaron este viernes los entrenamientos.

El circuito de Marina Bay se sitúa en una zona urbana, pero solo en parte. La zona del segundo sector del trazado está anexa a un terreno pantanoso donde prolifera todo tipo de fauna y flora típicos de estas zonas, lo que dejó una estampa muy peculiar.

En los primeros libres, justo en la zona remodelada que ha transformado la chicane entre las curvas 16 y 19 en una recta, se coló (al menos) un reptil de tamaño considerable, un lagarto. Sin llegar a ser Godzilla, como bromearon desde la radio de McLaren, sí era un bicho lo suficientemente grande como para complicar el paso de los pilotos, que sorprendidos por lo que veían llamaron varias veces la atención a sus muros al respecto.

La vida de este lagarto llegó a su fin de manera abrupta. Fernando Alonso no pudo esquivarlo y pasó sobre él, dejándolo en el asfalto. Los comisarios han prometido estar más atentos para el resto del fin de semana, ya que la bandera de pista deslizante que eligieron sacar para avisar tampoco arregló mucho la situación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión