Rubiales propone a Vilda un nuevo contrato de cuatro años con un sueldo de medio millón de euros

El cargo de director deportivo pasaría a ocuparlo Montse Tomé, la segunda entrenadora de la selección femenina, aunque podría compaginar ambas responsabilidades.

El seleccionador de fútbol femenino Jorge Vilda (2d) junto al seleccionador del combinado nacional masculino, Luis de la Fuente (d) escuchan la intervención de Luis Rubiales
El seleccionador de fútbol femenino Jorge Vilda (2d) junto al seleccionador del combinado nacional masculino, Luis de la Fuente (d) escuchan la intervención de Luis Rubiales
RFEF

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha ofrecido este viernes a Jorge Vilda un nuevo contrato como seleccionador español para el próximo ciclo mundialista, es decir, los próximos cuatro años, a razón de medio millón de euros anuales.

"Te invito a que te quedes con nosotros los próximos cuatro años, cobrando medio millón de euros al año", anunció Rubiales durante la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además de la mejora de más de 300.000 euros anuales que supondría el nuevo contrato -cobraba entre 170 y 180 mil euros anuales, según Rubiales-, el presidente ha declarado que Vilda dejaría de ser director deportivo de fútbol femenino de la RFEF.

"Te lo mereces, Jorge. Es que hemos pasado mucho. Yo siempre he dicho que eras de los mejores entrenadores del mundo en fútbol femenino. Sinceramente, hoy digo que eres el mejor del fútbol femenino", valoró.

Este cargo pasaría a ocuparlo Montse Tomé, la segunda entrenadora de la selección femenina, aunque podría compaginar ambas responsabilidades. "Montse ha hecho un gran papel y se merece también un buen contrato", aseguró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión