Dani Sesé y Javi Melero campeones de la Liga Asirocla Gestión de pádel de Alcorisa en Segunda División

La pareja alcorisana venció en la final a la también dupla local formada por Víctor Candial y Joel Azuara, con un marcador de 6/4, 4/6 y 6/3.

Finalistas de la Liga Asirocla de pádel de Segunda: las parejas Víctor Candial y Joel Azuara (izquierda) y Dani Sesé y Javi Melero, campeones
Finalistas de la Liga Asirocla de pádel de Segunda: las parejas Víctor Candial y Joel Azuara (izquierda) y Dani Sesé y Javi Melero, campeones
H. A.

Los alcorisanos Dani Sesé y Javi Melero se proclamaron recientemente campeones de la Liga Asirocla Gestión de pádel de Segunda División, tras derrotar en la final a la también pareja local formada por Víctor Candial y Joel Azuara, con un marcador de 6/4, 4/6 y 6/3. 

La final empezaba según lo esperado, con ambas parejas midiéndose, observando al rival, tanteando sus posibilidades, aunque con un ligero dominio de Sesé y Melero que les condujo a la victoria del primer set. 

En la segunda manga, el partido cambió por completo: los errores de Melero y Sesé fueron aprovechados por Candial y Azuara para dejar el nerviosismo inicial a un lado y demostrar por qué habían llegado hasta la final, eliminando en semis a Colás y Martín, pareja que había cerrado la primera fase con tan sólo una derrota. 

De esta manera se llegaba al tercer set, en el que Sesé y Melero tomaron la iniciativa desde el comienzo. La buena sintonía y el mejor juego desplegado por ambos les llevó al triunfo final. 

Se trata del primer título liguero que consiguen Dani Sesé y Javi Melero que, de esta manera, firman el ascenso de categoría para la próxima temporada. No ha sido un camino de rosas para ellos, ya que cerraron la primera fase en tercera posición, y cerca estuvieron de caer eliminados en semifinales contra la pareja formada por Carlos Martínez y Álvaro García, de Palomar y Utrillas respectivamente, y que han respondido con creces en su primera participación liguera en Alcorisa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión