Teruel recupera la escuela de triatlón e incorpora una para porteros de fútbol y pádel

Actividades para todas las edades que suman un total de 2.496 plazas.

Una competición de triatlón, en una imagen de archivo.
Una competición de triatlón, en una imagen de archivo.
Pixabay

El Ayuntamiento de Teruel ha recuperado la escuela deportiva de triatlón e incorpora una de porteros de fútbol así como clases de pádel infantil y adultos entre los 170 grupos de actividades previstas para el nuevo curso 2023-24.

Actividades para todas las edades que suman un total de 2.496 plazas, como han explicado este miércoles el concejal de Deportes, Jesús Artigot, y el técnico de la Sociedad Municipal de Deportes, Tomás Martín.

Los adultos podrán participar en los grupos de aerodance, acondicionamiento físico (fitness), pilates-stretching, iniciación al yoga, gimnasia de mantenimiento y actividad física para la tercera edad (gerontogimnasia).

También en natación de adultos (iniciación y perfeccionamiento), los cursos de en forma en el agua, natación de mantenimiento, iniciación a los deportes de raqueta, iniciación al pádel, iniciación al atletismo y entrenamiento funcional.

Las actividades infantiles incluyen natación infantil en varios grupos de 3 a 6 y de 7 a 12 años, multideporte (iniciación predeportiva infantil), iniciación a los deportes de raqueta, iniciación al pádel, e iniciación al atletismo.

Los adolescentes entre 8 y 12 años podrán disfrutar de iniciación al ciclismo de montaña, y los de 8 a 17 de la escuela de carreras por montaña, pero además se ofrece escuela de voley playa (10 a 16 años), escuela de escalada (6 a 17 años), escuela de fútbol sala (6 a 16 años), escuela de rugby (6 a 17 años), escuela de porteros de fútbol (6 a 16 años) y escuela de triatlón (6 a 12 años).

El curso comenzará el 2 de octubre y las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de septiembre a través de la web municipal en el apartado de Deportes, según ha indicado el consistorio turolense en una nota de prensa.

En los grupos en los que las inscripciones superen el número de plazas ofertadas se realizará un sorteo el 11 de septiembre.

Del 12 al 15 de septiembre se podrán consultar las plazas disponibles y efectuar el pago a través de https://deportes.teruel.es.

Todas las actividades se regirán por el calendario escolar, de modo que no habrá actividad en los periodos o días no lectivos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión