nacional

La organización del torneo Ibercup Andalucía 2023 de fútbol y rugby lamenta altercado de una persona "ajena a la competición"

Un hombre agredió a un espectador "con un palo de selfie" en Sotogrande (Cádiz).

Un palo de selfie, en una imagen de archivo.
Un palo de selfie, en una imagen de archivo.
Pixabay

La organización del torneo Ibercup Andalucía 2023 de fútbol y rugby base ha lamentado este domingo un incidente acaecido por una persona entre el público durante la disputa de uno de los partidos de la jornada de sábado, y señala que esta es "totalmente ajena a la competición" que se ha desarrollado durante la presente semana en San Roque (Cádiz).

En un comunicado, la organización indicó que la agresión a un espectador que se aprecia en un vídeo que circula por las redes sociales se produjo “con un palo de selfie” y que “fue provocado por una persona totalmente ajena a la competición” y que la misma “no acompaña a ningún equipo”.

El incidente fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil, que “se personó rápidamente”, añade el comunicado de los organizadores, que relatan que la persona agredida “no quiso presentar denuncia” y que el agresor fue expulsado del recinto.

En este evento deportivo han participado más de dos mil jóvenes jugadores menores de edad de ocho países que han acudido a San Roque junto a sus acompañantes, también unas dos mil personas.

El torneo forma parte de la competición internacional 'World Sports Festival' y se ha celebrado en las instalaciones de Los Pinos del Santa María Polo Club, en Sotogrande. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión